Echa la Pomba Gira de tus sueños con las armas de Dios ten fe | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Echa la Pomba Gira de tus sueños con las armas de Dios ten fe ') ')


Alejandro Gonzalez | 1:22

Echa la Pomba Gira de tus sueños con las armas de Dios ten fe

El siguiente tema que vamos a tratar a continuación se basa en algo que publico un hermano en su muro de facebook y que me decidi a investigar ademas de alguna vez haberme tenido que topar con esta entidad. Así como dice Jose Aglieri "tenemos en nuestro ser muchas Áreas, de las que se compone la existencia y que pueden ser atacadas por el enemigo con sus dardos de fuego". 


El tema que me atañe es el de el demonio llamado la Pomba Gira el cuales utilizado por aquellos que buscan una solución en la hechicería para amarrar a personas para sus egos y placeres. Es cierto que al llegar a Cristo el enemigo no nos puede dañar pero si oprimir hasta dejarnos a los creyentes inválidos para continuar la carrera a la suprema meta. En fin su cometido según lo declarado por las sagradas escrituras ha sido realizado y de seguros si no cambiamos en nuestro parecer seremos declarados como tibios. 

"Al estar en Cristo, le hemos declarado la guerra al enemigo de nuestras Almas; por tanto, debemos tomar recaudo y proteger nuestra vida espiritual a los diversos ataques que naturalmente son de esperarse. En este punto, tocaremos una de esas Áreas vitales a la que no siempre damos la Importancia que merece: EL SUEÑO.

Fue el propio Jesús quien nos enseño que lo bueno se maneja de día y que la noche es de las tinieblas, "...¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él" (Jn 11:9-10) parece simple esta expresión pero la realidad lo confirma, los malhechores, juergas, lascivias, secuestros de mujeres para trata y explotación sexual, son solo ejemplos groseros de lo que se ve a simple vista de noche. También podríamos citar las palabras del apóstol Pablo quien nos dice que  todos los creyentes somos hijos de luz e hijos del día, no somos de la noche ni de las tinieblas, y continua exigiéndonos que de noche velemos y nos comportemos sobriamente, es decir que oremos, que como buenos soldados de Jesucristo estemos atentos al llamado de Dios a utilizar nuestras armas espirituales mediante la oración. (1 Te 5:5-6)

Pues bien las batallas espirituales de todo ser humano mas cruentas se libran de noche, y es en ese horario donde nuestra alma esta mas desamparada que los espíritus inmundos como la Pomba Gira atacan a los varones, aunque esto según hemos visto en el articulo sobre sueños aterradores a estos espíritus se los denomina sucubo y mantienen relaciones sexuales y placenteras con los atacados durante sus sueños. 

El rey David en uno de sus salmos nos dice así: "En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado." (Salmo 4:8) y el apóstol Pablo nos dice: "Airaos pero no pequéis, no se ponga el sol con vuestro enojo" (Ef. 4:26), es decir el sueño es un ÁREA VITAL... por lo que debemos consagrarlo. 



Todas y cada una de las áreas de nuestra vida deben ser consagradas, ponernos en las manos de Dios. Esto es bajo su protección pues las áreas que NO consagremos, esas que aun "controlamos" nosotros, son pasibles de ser atacadas por aquél. Recuerdo una predica de la pastora Olivero en Cristo para las Naciones en la cual nos comento que mientras estaba orando por un enfermo postrado en una cama de hospital el Señor le mostró que debía ordenarle a todos las áreas del alma que estuvieran bajo control del enemigo sujetarse al espíritu humano de la persona. Solo así pudieron ministrar al enfermo y ver la sanidad completa en su vida, alma y espíritu.

Como dije anteriormente debemos "ser sobrios y velar en todo tiempo, porque nuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar." (1.Pedro. 5 parafraseado)

Por último para protegernos del ataque de estos espíritus debemos tener en cuenta el levantar siempre nuestro escudo de fe y con fe ¿porque lo escribí así? Porque sabemos que según efesios se trata del escudo de la fe, ¿pero de la fe en quien? pues bien a caerse de espaldas ya que la Palabra nos enseña que ese escudo que levantamos es el todopoderoso: "Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza." (Salmo.3:3); "Jehová, roca mía y castillo mío, mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio."; "En cuanto a Dios, perfecto es su camino y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan." (Salmo.18:2; 30)

¿Cuándo y cuánto te protege un "Escudo"? Respuesta obvia: Protege TODO lo que esté Detrás, lo que cubre en su rango natural; Nada más. Por tanto tengamos en cuenta que una mente en su descanso, durante el sueño, si NO se consagra, está indefensa y no pocos son los ataques del enemigo, el cual no escatima en recursos para destruirnos. Así que seamos prudentes y no le demos lugar a estos demonios como la Pomba Gira entre otros que querrán en el caso de los cristianos paralizarnos, mientras que en el caso de los no creyentes tomar posesión de ellos .


Art Pub Orig 27/06/15



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.