Norma de participación en la web del Ministerio VCM | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Norma de participación en la web del Ministerio VCM ') ')


Alejandro Gonzalez | 21:56

Norma de participación en la web del Ministerio VCM

Objetivos


El Ministerio VCM tiene como objetivo principal la encomienda de nuestro Señor Jesucristo a sus discípulos (entre los que nosotros nos consideramos) que es el predicar el evangelio haciendo discípulos en "todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".

Para hacer posible en parte este cometido el Ministerio VCM ademas ofrece cada vez más espacios de participación y comunicación en donde creyentes y usuarios pueden discutir y/o debatir los contenidos que publicamos. Por eso todos los días trabajamos para brindar un entorno entretenido y amigable donde favorecer discusiones inteligentes.

Normas de participación (*)

1. Vamos a celebrar los amplos debates, discusiones y argumentos en disidencia, pues para todos los estudiosos este intercambio los beneficiara pero no aceptaremos ataques personales contra autores u otros usuarios. Las acciones abusivas, los mensajes ofensivos, groseros o que se desvíen del tema serán borrados. 

2. Sabemos que podemos equivocarnos y que no somos infalible -¿Pues si lo fuésemos para que vino Cristo?-, por lo que vamos a valorar grandemente las críticas hacia los artículos que publicamos, aunque no aceptaremos distorsiones o ataques persistentes hacia el Ministerio VCM, sus pastores, lideres, hermanos, miembros y personas que sirven en nuestro sitio. 

3. No somos extraterrestres por lo que comprendemos que algunos temas que se tratan en el sitio pueden despertar pasiones encendidas, pero no por eso vamos a permitir mensajes o contenidos que puedan resultar ofensivos o amenazantes hacia la comunidad y el resto de los usuarios. 

4. Este es un punto muy importante para todos los que predicamos la Palabra de Dios y es que si el Todopoderoso no hace 'acepción de personas', nosotros tampoco las haremos por lo que no toleraremos mensajes racistas, sexistas, homófobos o que contengan cualquier otra forma de discriminación hacia el prójimo. hay que recordar que Dios no perdona al pecado pero si al PECADOR. 

5. Removeremos del sitio del Ministerio VCM cualquier contenido difamatorio, que viole los derechos de autor, la intimidad o la privacidad de las personas. Por lo que te pedimos que siempre que escribas un articulo o nota nombres la fuente, si has usado texto que no es tuyo. Por ejemplo el modelo de este compendio de normas de 'ética periodista' fue tomado del diario cordobés La Voz del Interior

6. Eliminaremos del sitio todos los mensajes que tengan fines comerciales o de tipo spam. 

7. Sabemos que hay temas que pueden generar un amplio rango de opiniones, pero aquellos comentarios que no estén relacionados con el tema principal podrán ser removidos con el objetivo de mantener las conversaciones en su contexto original. 

8. Como cristianos te vamos a pedir que tus comentarios y aportes sean claros y objetivos, dejando de lado toda manipulación por medio de las medias verdades, insinuaciones evitando así los malos entendidos al escribir y por ende manteniendo 'las conversaciones virtuales' en un tono razonable y civilizado. 

9. Queremos que los espacios destinados a la participación favorezcan las discusiones inteligentes, y esperamos que los usuarios nos ayuden a lograrlo avisándonos sobre problemas.

10. Si todos los que participamos del Ministerio VCM en cualquiera de sus áreas asumimos la responsabilidad de mantener un entorno apropiado y constructivo, para edificación del cuerpo de Cristo el debate mejorará en beneficio de todos. 

* NOTA: Según la pagina de La Voz del Interior estas normas que hoy hemos tomado y editado para la comunidad cristiana evangélica mundial surgen de 'estándares internacionales aplicados y respetados' en los sitios más prestigiosos del mundo. 

Para contactarte con nosotros por preguntas o sugerencias puedes escribirnos a: ministeriovcm@gmail.com

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.