A veces no puedes elegir el trabajo pero sí la actitud - Cash Luna | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> A veces no puedes elegir el trabajo pero sí la actitud - Cash Luna ') ')


Alejandro Gonzalez | 11:38

A veces no puedes elegir el trabajo pero sí la actitud - Cash Luna


El devocional de hoy día esta en base a un escrito publicado por el pastor Cash Luna en el muro de su Fans Page del cual lo tome para compartirlo con todos los que amamos las buenas costumbres pues clarifica muy bien una Palabra desde hace un tiempo el Señor venia hablándome sobre los siguientes versículos:
Todos los que están bajo el yugo de esclavitud (bajo el yugo del trabajo), tengan a sus amos (patrones) por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina. Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta. (1 Timoteo 6:1-2)
"Por supuesto que trabajar implica esfuerzo, pero debemos aprender a agradecer y a disfrutar de nuestro trabajo, incluso con sus complicaciones y retos. Si Dios te da la oportunidad de ser útil donde quiera que labores, con tu buena actitud y entusiasmo demuestra que estás listo para la próxima bendición que desea darte", explica Cash Luna en su muro en clara concordancia con lo que el apóstol Pablo le pide a su discípulo Timoteo que enseñe a todos los cristianos de aquella época los cuales [...] "no tenían que suponer que el conocimiento religioso o los privilegios cristianos les daban derecho a despreciar a los amos paganos o a desobedecer las órdenes lícitas o a exponer sus faltas a los demás. Los que disfrutaban el privilegio de vivir con amos creyentes, no debían dejar el respeto y la reverencia debidos porque fuesen iguales en los privilegios religiosos; más bien debían servir con doble diligencia y alegría por su fe en Cristo y como participes de su salvación gratuita", [Matthew Henry - Comentario 1 Timoteo].  

"Al hablar de esto -continua el pr. Cash Luna- recuerdo aquella anécdota de un corredor de carros que tuvo un accidente y después ya no pudo regresar a las carreras, por lo que buscó otro trabajo. El único que encontró fue en el muelle limpiando pescado, y cuando le preguntaron cómo era posible que mantuviera una actitud tan positiva ante su situación, él respondió: “Muchas veces no puedes escoger el trabajo que te toca, pero sí puedes escoger la actitud con la que lo harás, y yo he escogido ser feliz”. 

"¡Hay que vivir con gozo en todo momento! Encuéntrale el gusto a lo que haces y busca superarte para llegar a donde deseas estar", finaliza motivando a perseverar en nuestros objetivos..

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.