Atrevete a volar por encima de la dificultad | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Atrevete a volar por encima de la dificultad ') ')


Alejandro Gonzalez | 23:19

Atrevete a volar por encima de la dificultad


El cielo es un lugar inmenso, en donde siempre habrá un espacio reservado solo para quienes se propongan conquistar las alturas al igual que en una competencia de águilas donde la que se queda con el primer lugar no lo obtiene la que haya hecho el vuelo mas rápido, sino la que lo haya hecho mejor, con mas calidad. Nunca des por terminado un vuelo que aun esta inconcluso.

Ten en cuenta que a menor altura mas grandes se verán los obstáculos, se sabio: si tienes dificultades, utiliza tus fuerzas para volar por encima de ellas y no para quejarte sobre ellas. Aprende de la principal diferencia entre un águila y una gallina es la altura de su nido.

Mientras que las águilas reconocen el verdadero valor de una pareja -siempre vuelan al lado de su pareja hasta el día en que mueren- se como ella que de la única forma que invierte su energía afuera es para buscar su alimento (trabajo).

Si tu vuelo se convierte en un callejón sin salida, solo persevera hasta lograr tu objetivo, no desfallezcas Dios habita en las alturas, así que todo el que ha decidido volar a su presencia podrá llegar a su destino solo si perseveras. El vuelo hacia un gran destino suele transcurrir en silencio, el asunto no es pelear contra el viento, sino descansar sobre el, al igual que el barrilete que se posa sobre las presiones de aire para subir y ser llevado sin esfuerzo. 

Asimismo ten en cuenta que para volar largas distancias hay un factor muy importante:"el descanso ". El águila que no tenga un nido para posar, por mas capacidad que tenga para volar largas horas, le sobrevendrá fatiga. todas las personas nacen siendo águilas, pero gran parte muere siendo gallina por no haber podido enfrentar las presiones por falta de fuerzas y agotamiento.

Quien tiene miedo a caer, no esta dispuesto a volar. aunque también tengan patas, las águilas no están hechas para caminar, al igual que los lideres. No solo te preocupes por volar, sino por disfrutar el vuelo. Enfoca tu liderazgo y haz tu mejor vuelo con la mejor corriente del viento pues cuando se vuela con sabiduría, el esfuerzo de mover tus alas es mínimo.

No te acostumbres a tu actual nivel de vuelo, porque para tu vida vienen alturas mayores. no veas los errores de un vuelo como perdida de tiempo, sino como ganancia de sabiduría. pueden llegar volando muy lejos aquellas águilas que han caído porque ya han aprendido bien la forma incorrecta de volar y no la practican mas. Caer duele, sin embargo, levantarse es parte del crecimiento. las caídas son las causantes de que las águilas mejoren su vuelo.

El éxito del viaje no lo determina la salida, sino la llegada a tu destino. Irónicamente los mejores vuelos son los que se hacen con el viento en contra. Dios diseño el vuelo de manera que fuese imposible poner reversa. nunca detengas tu vuelo porque la adversidad es temporal mas tu vuelo es eterno.

El corazón de un líder es el motor que impulsa sus alas. solamente aprenderá a volar aquel que nunca se da por vencido porque aunque el vuelo sea difícil no es imposible: " n u n c a ", al que vuela con un propósito y destino aun la perdida se le estima por ganancia.
"pero los que esperan en el señor renovarán sus fuerzas; se remontaran con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán"
*por el Pr. Leonel Aguirre
Iglesia Impacto de Avivamiento en la gran Valencia 
04124433326


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.