5 de Abril, Día 'D' para el comienzo de la persecución a los cristianos en Argentina | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> 5 de Abril, Día 'D' para el comienzo de la persecución a los cristianos en Argentina ') ')


Alejandro Gonzalez | 15:47

5 de Abril, Día 'D' para el comienzo de la persecución a los cristianos en Argentina

El articulo que leerán a continuación traerá consigo división entre cristianos devotos y religiones hasta pondrá en tela de juicio si la iglesia evangélica podrá seguir siendo miembro activo del COMIPAZ pues lo que esta a punto de suceder en la ciudad de Córdoba el próximo 5 de abril en la Catedral de la ciudad mediterránea al darle la confirmación a una pareja de lesbianas para bautizar al hijo -natural de su madre y adoptivo por parte de su otra madre/padre- va en contra de toda doctrina bíblica. Aclaro que esta nota no es por causa del niño quien no tiene pecado aún y por tanto esta bajo la cobertura de Dios Padre sino por causa de lo que sus progenitores ponen en marcha espiritualmente. Es decir ni siquiera esta nota es por su condición sexual o de genero como se lo caracteriza en este tiempo sino va mas allá.

Según la epístola a los Romanos enviada por el apóstol San Pablo, Dios entrego a este tipo de personas que practican estas relaciones no aceptadas por la doctrina cristiana a sus propias pasiones pues aunque ellos le conocieron no lo honraron como a Dios. Es decir antepusieron a los mandamientos y preceptos de Dios su ego, su lascivia, su codicia, sus deseos e injusticias.y por ende el Señor los aborreció. Esta última una palabra muy dura -es la utilizada en el original griego por el apóstol-, ya que su significado va mas allá de simplemente dejar algo a la deriva o en desuso sino que le resulta abominable

¿Significa esto que Dios no los aceptara en su reino? No. Sí se arrepienten y se vuelven de la mala manera de vivir y demuestran frutos de arrepentimiento aceptando a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas son limpiados, sanados y aceptados en el Reino de Dios. En fin todos somos llamados a Salvación pues esa es la voluntad de Dios pero no todos la aceptamos.

Ahora esta bien preguntarse los siguientes interrogantes:

¿Puede existir una religión homosexual? Si, así como existe una Maradoniana, Gildiana, Budista o Hollywodense.

¿Pueden estas religiones profesar a Cristo o la Palabra de Dios? Si, así como en la actualidad hay miles que lo hacen pero eso no quita que sean vanas y demoníacas sus doctrinas. El Diablo tentó a Cristo con la utilización de la Palabra de Dios. Utilizando la estrategia de la media verdad, el engaño y la mentira.

¿Entonces el conocer y profesar en un templo la Palabra de Dios no me hace cristiano? Me tengo que disculpar pero NO. Ser cristiano no solo es creer sino practicar. Obedecer.

¿Puedo yo desobedecer o quitar parte de los mandamientos de Dios anteponiendo la misericordia, el amor o cualquier otra excusa? Sí pero eso no quita que este desobedeciendo, 'revelándome' a lo dispuesto por Dios y por ende 'obstinandome' a querer imponer mi creencia de hombre a la divina. Dos cosas que son condenadas por Dios de igual manera que la "adivinación e idolatría".

¿Que puede suceder con los que apoyan las blasfemias contra Dios? Invariablemente quedan destituidos de la Gloria de Dios aunque si nunca han sido cristianos tienen la posibilidad de arrepentirse y ser salvos. ¿Y si ya son cristianos? Solo les queda una horrible expectación de muerte (espiritual) pues Cristo no puede morir dos veces por él. Aunque a mi parecer estos cristianos son muy pocos, siempre se trata de cizaña entre el trigo, y guarda que muchas son las veces que estas cizañas detentan puestos de mucho autoridad dentro de la iglesia.

En base a las respuestas a estas seis preguntas es que cabe preguntarse por último: ¿cual sera la actitud que los consejos pastorales de Córdoba tomaran con tener un representante en el COMIPAZ? La respuesta solo contestara, si somos o no cristianos. 

Desde este lugar solo puedo decir las palabras que Josue les dijo a los israelitas:...pero yo mi casa serviremos a Jehova. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.