Conocer la verdad te hará libre | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Conocer la verdad te hará libre ') ')


Alejandro Gonzalez | 15:18

Conocer la verdad te hará libre

«Y conoceréis la verdad,y la verdad os hará libres» ( Jn 8:32 )

Esta es la promesa de Jesús para usted. La promesa de que vivirá victoriosamente pues él venció en la cruz y esa victoria se la regalo a cada creyente.

Sin embargo entonces porque es posible que cada tanto debamos preguntarnos: ¿Pero que nos impide disfrutar esa victoria? ¿Porqué él Diablo se regodea en nuestras cosas libremente?

Esta claro que es la mentira de Satanás que cada día es alimentada por miles de agoreros y medios de comunicación que difunden lo transitorio y efímero como éxito y nosotros ingenuamente se lo creemos. Mentiras entre la que se encuentra, la fama y las posesiones entre tantas otras cosas.

Pocos podemos acceder a la vorágine mediática de la fama pero todos tenemos acceso a la carrera de las posesiones. Unos anhelando él último SmartTV, y otros a una botella de alcohol. Él valor es lo de menos.

No obstante estas piedras de tropiezo, Jesús oro al Padre sabiendo que nuestra débil fe 'tiene que ver' rogando que no fuésemos quitados «del mundo, sino que nos guardase del mal... Santificalos en tu verdad; tu palabra es verdad» (Jn 17:15,17). Y es solo él conocer la verdad de Dios revelada que nos llena de paz, y de una felicidad duradera.

Es esa paz sobré todo entendimiento que nos diferencia de los demás los cuales se asombran al vernos transitar por las aflicciones.

«Pues la mentira de Satanás no puede resistir la verdad así como tampoco la oscuridad de la noche puede resistir la luz del amanecer» (Anderson p. 163).

Pero para ganar la batalla debemos ser transformados por medio de la renovación de nuestra mente, llenándola con la Palabra de Dios (Ro 12:2).


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.