¿Que es la Fornicación? | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> ¿Que es la Fornicación? ') ')


Alejandro Gonzalez | 13:51

¿Que es la Fornicación?

Fornicación: Esta palabra viene del vocablo griego porneia, y describe una gran variedad de actividades sexuales 'antes o fuera del matrimonio'.

Cualquier actividad sexual íntima que se tenga fuera de las relaciones matrimoniales legales, incluyendo el tocar las partes íntimas del cuerpo o ver la desnudez de otra persona, está incluido en este término y es claramente una transgresión de las normas morales de Dios para Su pueblo (Lv 18:6-30; 20:11, 12, 17, 19-21; 1 Co 6:18; 1 Ts 4:3).

Durante las campañas de liberación es increíble el escuchar la cantidad de personas y jóvenes que son presas de este pecado por desconocimiento y por la relativización que en los tiempos actuales se trata a la 'sexualidad'. Al punto de que en algunas 'congregaciones' se acepta que los novios ya comprometidos para contraer matrimonio tengan relaciones sexuales -menoscabando al pecado- algo que esta terminantemente prohibido por Dios. 

Por otra parte no esta de mas resaltar que esta idea u opinión humana, es contraria a lo establecido por Dios -la norma bíblica- sobre la pureza en la que se prohíbe explícitamente que se "descubra la desnudez" o que se "vea a una persona desnuda" que no sea su esposa legal o el esposo legal (Lv 18:6-30; 20:11, 17, 19-21).

(Fuente: El Cayado del Pastor)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.