El pastor Cash Luna y Editorial Vida presentan «Contigo, Espíritu Santo» | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> El pastor Cash Luna y Editorial Vida presentan «Contigo, Espíritu Santo» ') ')


Alejandro Gonzalez | 16:59

El pastor Cash Luna y Editorial Vida presentan «Contigo, Espíritu Santo»


El pastor y autor Cash Luna, a través de Editorial Vida, presenta «Contigo, Espíritu Santo», el manual devocional y de aplicación que más de 300 mil lectores de «En Honor al Espíritu Santo» esperaban. Como un complemento íntimamente ligado a su primera obra, este libro es una valiosa herramienta que ayudará al lector, a través de las disciplinas espirituales de la reflexión y oración a buscar a Dios y establecer una relación íntima con él.

Cada uno de los 22 días de este devocional inicia con la meditación en la Palabra de Dios y la exposición de algunas ideas y reflexiones. Las mismas ayudarán a enfocarse en el mensaje del Señor para ese día. Luego, se invita a iniciar una comunicación con Dios a través de una sencilla y profunda oración con la que el lector se preparará a escuchar y a reflexionar sobre su experiencia personal en cada tema y punto de reflexión y oración.

«Cada devocional diario cierra con una actividad que te ayudará a poner en práctica las valiosas ideas que descubriste, porque sabemos que es importante poner por obra lo que aprendemos. Te aseguro que tu encuentro con el Espíritu Santo será intenso y gratificante» dijo el Dr. Lucas Leys, Publisher y presidente de Editorial Vida.


Este libro desafía a vivir veintidós intensos días en los que la voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu Santo a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata de sus enseñanzas y dirección, justo donde nos encontramos.

«Contigo, Espíritu Santo» está disponible también en formato electrónico, a través de las tiendas internacionales en línea. Para más información y descargar un par de capítulos gratuitos aquí

(Fuente: Noti Prensa)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.