Dile adiós a los sueños aterradores y vive tú llamado. | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Dile adiós a los sueños aterradores y vive tú llamado. ') ')


Alejandro Gonzalez | 1:04

Dile adiós a los sueños aterradores y vive tú llamado.

Cada día que pasa son mas las consultas que nos llegan por el ataque de espíritus incubo y sucubo (demonios) mientras las personas duermen aunque también ha habido casos al estar despiertos por la noche pero son muy especiales. No obstante las coincidencias en las descripciones de los ataques son asombrosas y espeluznantes. Sin embargo quiero desde aquí explicarles a cada una de estas personas que deben tener fe y que si están buscando de Dios no es mera casualidad sino que ya ha comenzado la obra y por ende Él la terminara (Fil. 1:6) si así no lo fuera ni siquiera estarían buscando esta opción.

Dios siempre trabaja contigo cuando estas dispuesto ha trabajar.

Parece redundante esta frase pero así de simple lo es, aunque por supuesto siempre será de acuerdo a tu madurez espiritual, solo es cuestión de dejar de enfocarse en lo que te falta para comenzar a enfocarnos en lo que podemos dar. Es decir puede que la opresión espiritual por la que estés pasando hoy te haga pensar negativamente pero si tienes fe y reconoces que esta prueba es para fortalecerte (Stgo 1:2-3) entonces debes saber que hay una salida, y que solo es cuestión de tiempo hallarla pues:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis SOPORTAR. (1 Co 1:13)
¿Será este tu llamado?

Sí, otra frase -o pregunta- que parece alocada pero como comencé esta nota son cientos los que escriben pidiendo ayuda por opresión demoníaca y cada uno de ellos ha buscado su salvación en Dios al igual que cada uno de los que lo hemos recibido con anterioridad en nuestro corazón como Señor y Salvador personal por tanto cabe pensar que tu experiencia puede ser utilizada por Dios para sanar a otros que pasan o pasaran por lo mismo. (Ro. 8:28)

El aprender a vivir por fe es una constante en el ministerio del Señor o vida cristiana, es levantarse cada mañana dispuesto a ir en oración al Padre y escuchar lo que el tiene para nosotros. Es saber que después de esa oración las cosas mas sorprendentes nos sucederán durante el día y cuando estas nos pasen, dar Gloria a Dios, ser valientes y avanzar.

En fin puede que recién estés por recibir a Cristo o que ya lo hayas hecho hace tiempo. Que te parezca este pensamiento demasiado simple para ser cierto de que seras libre de esa opresión que sufres de los sueños aterradores que te desvelan, sin embargo ten en cuenta que hubo un hombre que paso de perseguir y matar cristianos a ser un gran evangelizador y recorrer cientos de kilómetros a pie equivalentes hoy en día con los adelantos tecnológicos a dar varias vueltas al mundo solo con la orden de Cristo. ¿Por qué no tú?

Y para que no quede sin sustento bíblico traeré a recuerdo las palabras escritas por el apóstol Pablo en su carta a los Galatas.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. (Gal 10:09-12)
Oración

Señor Jesús confirmo mi fe en Ti y que solo tu eres mi Señor y Salvador. Renuncio a todo pensamiento negativo y te pido que tu Espíritu Santo llene todo mi ser. Renuncio a todo pacto diabólico que halla realizado consciente o inconscientemente y recibo tu libertad. Recibo tu paz y mi llamado y me comprometo a ayudar a otros llevando tu evangelio. Amén.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.