PARA QUE TODOS LO ESCUCHEN | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> PARA QUE TODOS LO ESCUCHEN ') ')


Alejandro Gonzalez | 10:26

PARA QUE TODOS LO ESCUCHEN

por Arnold Enns
“Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.” Mateo 10:27

Los mensajes nocivos, los chismes y las mentiras se propagan a la velocidad de la luz. Una sola mirada a Facebook nos da una imagen de las cosas que son más comentadas abiertamente a todo público. Sin embargo el mensaje de Jesucristo generalmente se comenta más entre las cuatro paredes de una iglesia. Y al que “postea” (publica) algo de la Biblia lo tildan de fanático. 


Cuando Jesús se dirige a sus discípulos él les da una orden en cuanto a propagar el mensaje. Jesus les da las indicaciones que el mensaje tiene que ser propagado no en silencio, él dice “grítenlo” y si es posible háganlo desde el techo o la terraza de sus casas!


Ahora, pon mucha atención, según este pasaje primero tienes que pasar por la oscuridad para recibir el mensaje. A los pájaros Canarios muchas veces se los encierra en la oscuridad para enseñarles a cantar. Dios quiere estar contigo en ese lugar secreto y privado (Mateo 6:6) para enseñarte Su mensaje. No menosprecies esta oportunidad para callarte y escuchar Su voz. Pero una vez que salgas de ese lugar no te calles. 


CONCEPTO IMPORTANTE


Tenemos que entender que los medios masivos son herramientas literalmente para “gritar” el mensaje desde las azoteas para que todos lo escuchen. El mensaje se recibe personalmente y en privado. Una vez que recibamos el mensaje la botella tiene que ser destapada y todos tienen que ver y gustar de ese mensaje.


MOTIVO DE ORACION


Has un compromiso hoy de usar los medios masivos que tienes a la mano (Facebook, E-mail, Twitter, Radio, etc.) para comunicar el mensaje que Dios te ha dado. Oremos por las Radios y Canales de Televisión de nuestro país que “griten” el mensaje a toda la nación.


(El siguiente articulo fue publicado en nuestra Comunidad Cristiana VCM en Facebook)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.