Cierra toda puerta espiritual y disfruta tu sanidad | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Cierra toda puerta espiritual y disfruta tu sanidad ') ')


Alejandro Gonzalez | 13:22

Cierra toda puerta espiritual y disfruta tu sanidad


Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. (Juan 5:14)

Días atrás escribí sobre porque nos resulta difícil entender que Dios haga milagros en muchas personas que después no lo 'conocerán' y basándome en la sanidad recibida por el ciego relatada en el evangelio de Juan capitulo nueve. Cabe destacar que el hermano Fermin Merejildo Duarte comento en Facebook el hecho de que "el diablo también realiza milagros" -aunque no son duraderos- algo que es cierto pues la Palabra así lo confirma pero aclara que esto sucederá a causa de los incrédulos quienes buscan salvación en ídolos, fetiches, religiones falsas, falsos profetas entre otras cosas para su confusión y perdición. (Tema que en otro articulo vislumbraremos mas a fondo. No obstante este no es el caso que tratamos en estos estudios, pues quien los realiza es el propio Jesús..) 

Fortaleciendo nuestra casa espiritual

Pero volviendo a lo que nos acontece es importante tener estas palabras dichas por Jesucristo al paralitico de Betesda pues muestra que estas enfermedades pertenecen al mundo y por tanto son diabólicas . Asimismo es importante el recordar que así como hemos tratado el caso de "Puertas espirituales" de bendición también las hay aquellas que son de maldición y eso es lo que Cristo le esta diciendo al paralitico: Deja tu antigua manera de vivir, aléjate del pecado porque perderás mas de lo que hoy has ganado. 

En fin con estos últimos párrafos  -y aclaración- por ahora le damos un cierre al tema de la sanidad realizada por Dios a los que no creen. Empero antes les comentare un testimonio como ejemplo.:

Hace ya unos años una persona que sufría un cáncer terminal recibió un milagro por parte del Señor, cuando esto sucedió tanto su esposo como ella daban gloria a Dios sin embargo cuando tuvieron la oportunidad de recibir a Cristo en su corazón antepusieron su religión y falsas creencias negándose. Al poco tiempo el 'enemigo' no solo aprovecho esa puerta espiritual para llevar a la muerte a la mujer sino que la miseria entro en ese hogar perdiendo casi todo su buen pasar económico.

Después de un tiempo la vida nos cruzo el hombre al verme se acerco y me contó y aunque no quiso en principio recibir a Cristo por amor a su descendencia decidió cerrar esa puerta y etapa de su vida y recibir al Señor en su corazón. 

Si este es tu caso o te parece conocida esta historia haz tu esta oración:
Señor Jesús renuncio a recuerdos pasados, me arrepiento de mis pecados cometidos y te los entrego a ti en obediencia. Te recibo como mi Señor y Salvador de mi vida y te pido que tu Espíritu Santo llene mi ser y me guié en estos días trayendo a la luz todo pecado por el que deba arrepentirme y entregártelo a ti y así cerrar toda puerta espiritual de maldicion. En tu nombre Jesús lo pido. Amen..

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.