La huella digital de Cristo de ser discipulo | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> La huella digital de Cristo de ser discipulo ') ')


Alejandro Gonzalez | 10:16

La huella digital de Cristo de ser discipulo

Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza;... (Efesios 4:3-4)

Todos hemos sido llamados con una mision en particular por el Señor, por ejemplo en mi caso puedo decir que esta ligado a la curiosidad de lo sobrenatural, a ese sentimiento de saber que aunque lo que esta adelante no se vea es muy real por lo que no podemos estar desatentos. En relacion a esto quiero resaltar las palabras escritas en el libro devocional de los '40 Dias de Ayuno y Oracion' por los pastores Gustavo y Veronica Romerá de la iglesia Pueblo Cristiano -Cordoba-. 

"La sabiduria de Dios nos hizo diferentes y, a la vez tan necesitados el uno del otro. Comprendo que no existe unidad de forma, sino de fundamento. El Señor no pretende destruir la particularidad u originalidad que El mismo ha creado. El manifesto su gloria, al darle una "huella digital" a cada discipulo. La unidad del Espiritu es ese milagro de integrarnos en unidad, sin perder nuestra "huella digital espiritual".

Es por eso que debemos como cuerpo los creyentes cristianos pedirle al Padre una actitud de humildad en reconocer y honrar, en dejar esa "huella digital" en los otros, en quienes a diario nos acompañan en este camino llamado vida."

Es decir debemos dejar en los demas la idea de que quien hizo la obra, a quien vieron delante de ellos fue a Cristo y no a una persona diestra en el arte de predicar o de manipular situaciones.

Un testimonio de esto

Hace unos dias atras estaba viviendo personalmente un momento de crisis, por lo que decidi visitar a unos amigos pero no ir a su iglesia, necesitaba charlar. Cuando llegue no se encontraban en su casa asi que adonde tuve que ir. Si adivino. A su iglesia.

Me invitaron a sentarme al frente mirando hacia la congregacion, pero yo estaba decidido a no interferir, a no hablar ni decir nada. Comenzo la ministracion y yo al mejor estilo 007 pase desapercibido. Hasta que sucedio, un miembro se manifesto. Vi como luchaban con el demonio los lideres y Dios me dijo: 
"No tienes compasion".
Yo le conteste: "Pero Señor yo tengo una discusion contigo -estoy desarmado-".
Dios me dijo: "No digas eso, los dones que te di son irrevocables. Ahora levantate y ve".
Rapidamente me levante, pedi permiso para ministrar, sujete al espiritu inmundo, y procedi a realizar la liberacion al rato la mujer sentia libertad y paz en su vida, y su soriasis habia sido sanada en su fe. 

Jesús nos dejo su "huella digital permanente" en todos sus discipulos, nos dio sus dones para que sus señales nos sigan hasta el fin (Mt 28:20). Somos nosotros quienes nos y los limitamos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.