¿Que tipo de mujer eres tú. Con cual te identificas? | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> ¿Que tipo de mujer eres tú. Con cual te identificas? ') ')


Alejandro Gonzalez | 19:12

¿Que tipo de mujer eres tú. Con cual te identificas?



*por la Pra Rebeca Villaruel

Proverbios 6:24 nos describe un tipo mujer "fácil" de la siguiente manera:"Para que te guarden (recuerden) de la mala mujer; De la blandura (accesible) de la lengua de la mujer extraña", en tanto en el mismo libro de proverbios -capitulo 31- nos habla de la Mujer Virtuosa, preguntadonos con admiración ¿quien la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas. 

El párrafo anterior nos aclara que la biblia es especifica en esto al destacar que existen dos tipos de mujeres: La Mujer Extraña y La Mujer Virtuosa. 

La palabra Virtuosa en algunas traducciones de la biblia se traduce 'dunamis', equivalente a poder. Afirmando de esta manera que 'Mujer Virtuosa' significa según las sagradas escrituras 'Mujer poderosa y Valiente'.

Una Mujer es poderosa y valiente cuando se alinea al propósito de Dios. ¿Mujer poderosa y valiente quien la hallara? Porque su estima (valor) sobrepasa largamente al de las piedras preciosas. Una piedra preciosa se extrae de lo mas profundo de la tierra, por ejemplo la Piedra de Rubí, que es procesada en lo mas profundo del horno para que salga su valor. Por eso una Mujer Poderosa y Valiente es procesada en medio del fuego de la prueba del problema o crisis vivencial -podríamos decir la noche mas oscura del alma- para que salga su valor, lo mejor de ella. 

La Mujer Poderosa y Valiente sabe como conquistar el corazón de su hombre, a través del poder de la femineidad y de la maternidad. Dalila uso el poder de la femineidad y de la maternidad para llegar a su propósito, su meta, su blanco de maldad, que fue dejar sin fuerzas al nazareno Sansón (Jueces 16). 

La Mujer Poderosa y Valiente sabe cumplir con sus deberes conyugales. Todos los hombres son vulnerables a lo sexual, al encantamiento.Pero esta rodea a su esposo, a sus hijos y levantándolos cada día a través de la oración. 

Por su parte la Mujer Extraña destruye su casa. La Mujer Poderosa y Valiente depende de Dios,en todo momento,le vaya bien o mal. La Mujer Extraña es contenciosa ( Proverbios 7:5), mucho cuidado con la mujer apartada de Dios. La Mujer Poderosa y Valiente llora pero se levanta,sabe administrar el dinero, cuida el billete. Trabaja y produce para ella y también para otras, no es egoísta, no es envidiosa, tiene poder de impartición y poder de multiplicación (Gn 1:28). Ciñe sus lomos con la armadura cada día, tiene un closet lleno de vestiduras nuevas para cada día, sus vestiduras son de sanidad, evangelización, liberación, sabiduría, negocios,cada día tiene una vestidura nueva para ir a la batalla. Es una Mujer del ahora y sabe que es la boca de Dios para establecer el reino aquí en la tierra.Tiene para hoy y para mañana (ropas dobles), se arregla, cuida su cuerpo, se esfuerza, es temerosa de Dios. 

¿Con cual de ellas te identificas Tu?

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.