Lali Esposito y Mariano Martinez malos ejemplos cristianos | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Lali Esposito y Mariano Martinez malos ejemplos cristianos ') ')


Alejandro Gonzalez | 16:41

Lali Esposito y Mariano Martinez malos ejemplos cristianos

Aunque en parte la siguiente nota puede ser tildada de amarillista -lo sabemos-, lo que  en realidad queremos hacer desde este medio es resaltar que hay temas que no deben ser mancillados o usados para el entretenimiento por una cuestión ética y nos referimos a lo desencadenado por el supuesto romance de Lali Esposito y Mariano Martinez quienes protagonizan en una historia de ficción a una monja (falsa) y un cura párroco.

Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros. (1 Ts 5:12-13)

Aunque son sabidas las diferencias que existen entre cristianos evangélicos y católicos quienes entre los primeros para cumplir un servicio dentro del ministerio esta bien visto el estar casados y permitido; en los segundos, esto no es así, haciendo voto de castidad y humildad. No obstante, en ambos casos se trata de hombres y mujeres en su mayoría de un gran sacrificio personal, quienes en muchos casos deben pasar diversas necesidades económicas y de calidad de vida -hay excepciones y aunque son las menos son las de mayor repercusión mediática- por lo que merecen ser respetados (1 Co 16:18).

Desde hace ya varios días se ha viralizado por los medios online que no solo esta pareja estaría prestándose para desprestigiar los valores y principios de los cristianos católicos a través de la serie 'Esperanza Mía' sino que ahora habrían trasladado esta liviandad a su vida real, con la aparente destrucción de ambos núcleos familiares, tanto de la actriz como del actor, el cual aunque en un primer momento salio a desmentir este romance a confirmado su separación definitiva de su esposa y madre de sus hijos, Jiuliana Giambroni.

Asimismo el diario Crónica indica que se trata de "un secreto a voces" que trasciende en los pasillos de El Trece donde se graba la ficción aunque ya la por la red se habría confirmado este romance en una cena entre amigos. (Y como podemos ver en esta animación de un vídeo subido a You Tube donde se los ve a los dos juntos bajar de una camioneta 4x4)

Aclaro que en un momento histórico de nuestro país donde se habla muy livianamente por 'todos' de discriminación desde el punto de vista negativo como causante de la destrucción y el incumplimiento de los derechos fundamentales del ser humano -perjudicando al individuo en su dimensión social, cultural, política y económica- y de la violencia de género tanto sea esta ejercida de forma física o psicológica contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género y que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico me parece bueno poner de manifiesto que en este programa el mensaje que se transmite aleja aun mas a la sociedad de la iglesia al exaltar.

La estafa: en el personaje de la monja falsa.
La falta de compromiso: en el personaje del cura párroco.
El menosprecio: En el argumento expuesto por la serie a los cientos de curas párrocos y monjas que han tomado su servicio en serio.
La difamación y desacreditación: Ante la sociedad del ministerio pastoral y del matrimonio cristiano.

Via You Tube
¿Que piensas tu como cristiano?

2 comentarios

  1. De verdad !?? Yo creo que ustedes lucen como malos cristianos (ya que el chusmerio también se toma como pecado ) .además OBVIO QUE LA MOJA ES FALSA ,que actriz va a ser una MOJA de verdad .Mis papás son cristianos y están separados ,Dios save perdonar ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo tu posición pero lo que se esta haciendo desde este lugar es exhortar a dejar de hacer lo malo. Que son malos ejemplos, es indiscutible, Si tus papis están separados es otra cosa que tampoco se justifica por el que "sean cristianos". Por supuesto que Dios sabe perdonar y nos perdona a todos pero ten en cuenta como escrito esta: eso no nos justifica para hacer lo malo.
      Bendiciones y espero que el Señor Jesús te de paz en tu corazón. Estaremos orando por ti aunque no nos hayas dejado tu nombre, Dios sabe. Paz.

      Eliminar
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.