5 Cosas para Ser #ConductorDesignado | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> 5 Cosas para Ser #ConductorDesignado ') ')


Alejandro Gonzalez | 2:10

5 Cosas para Ser #ConductorDesignado

Es bueno recordar en todo tiempo el porque de algunas medidas de seguridad mas aun cuando se acerca la época estival o estamos en ella.

Las serranías de nuestra provincia se caracteriza ademas de por su belleza natural porque todas las localidades preparan sus fiestas 'patronales' y entretenimientos para recibir a los turistas por lo que no podemos obviar que el tomar bebidas alcohólicas es una constante realidad que en algunos casos -siempre los mas resonantes- son causa de horrorosos accidentes viales por eso en esta ocasión resaltaremos "5 Buenas de Cosas de ser Conductor Designado".

1.- Un Buen conductor designado es saber proteger a sus amigos Prov. 17: 9 El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo.
 via tumblr.com

2.- Siempre recibe recompensa quien es solidario Prov 19:6 Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da. 
 
via tumblr.com

3.- Ser Conductor Designado es "ser y no parecer" Prov 18:24 El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano

via tumblr.com

4.- En el camino de regreso a casa lo mejor es estar FRESCO, ALERTA y ATENTO Prov. 17:17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.


5.- Si tus amigos te eligieron para ser Conductor Designado es porque te saben. TOLERANTE, CONFIABLE Y RESPONSABLE. Jn 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 
 via Tumblr.com


3 Juan 1:15 La paz sea contigo. Los amigos te saludan. Saluda tú a los amigos, a cada uno en particular.

¿Y tú que otras cosas le agregarías para ser un buen Conductor Designado?

(Este art. fue publicado originalmente el 28/09/2015 y revisado el 14/02/2013)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.