Tu actitud determinara tus logros | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Tu actitud determinara tus logros ') ')


Unknown | 11:02

Tu actitud determinara tus logros

De acuerdo a la actitud que tengamos serán nuestros logros por lo que debemos ser mujeres que marcan una diferencia es sabido por todas que las mujeres piensan y perciben al mundo diferente a como lo ven los varones, somos mas sentimentales y cualquier problema nos afecta mas de lo que quisiéramos. Podríamos decir que también nos pone un poco cabizbajas. 

¿Pero por qué?. Sino es por todo lo que tengo dentro de mi interior que me hace reaccionar a las pruebas, a lo cotidiano logrando así que sea la actitud la que determine mi acción y es tu acción la que determinara tus logros por eso la actitud frente a las dificultades que debemos tener siempre debe ser 'positiva' y no hablo del positivismo o negativismo del mundo, actitudes que solo nos hacen ver ante los demás como tontos alegres o tristes, sino de confiar en las promesas de Dios, en los principios bíblicos en cuanto a las actitudes: mi actitud cuando inicio una tarea afectara su resultado mas que ninguna otra cosa. 

Por eso mis objetivos para extender el reino de Dios deben ser auténticos y claros, las batallas se ganan antes de empezarlas, eso es tener una actitud de triunfo. donde me enfoco es el resultado de mi actitud. En el capitulo 13 del libro de Números, la biblia nos relata la misión de los 12 espías encomendada por Dios a Moisés el cual le ordena: 'Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos'. (Nm 13:2). 

Los espías reconocieron la tierra y vieron que era fértil, sin embargo además de ver los pro también centraron sus ojos en los contra, llenando sus corazones de dudas y temor. Diez de los doce espías vieron los problemas, se vieron pequeños desprotegidos, fueron pesimistas en cuanto al futuro y detuvieron a la gente de progresar pero Josue y Caleb muy diferentes de estos, tuvieron otra visión del lugar, vieron el fruto de la tierra de Dios, se vieron a si mismos con la batalla ganada antes de empezar. Fueron optimistas en cuanto al futuro y animaron al pueblo a dar pasos de fe, no porque confiaban en ellos sino porque sabían quien los había enviado. 

La actitud de Josue y Caleb fue positiva, vieron la solución en lugar de la adversidad y la dijeron en publico.de igual manera como mujeres podríamos marcar la diferencia, si ante el problema habláramos la solución. Entonces poco a poco alejaras todo pensamiento negativo y te evitaras un montón de problemas que trae el ser pesimista. 

No te enfoques en el problema, en la enfermedad, en la escases o en la deuda. Ora, Medita, y Piensa en como resolver la situación. Habla siempre con Dios. 

Bendición!!!!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.