Pacto de Santidad - Tolerancia | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Pacto de Santidad - Tolerancia ') ')


Alejandro Gonzalez | 13:03

Pacto de Santidad - Tolerancia

Como avise ya hace un tiempo atrás entre artículos habría un poco de tiempo debido a que hemos retomado la construcción de la casa de retiros de VCM aunque siempre nos mantenemos orando y contestando todos los mail que se nos envían. Habiendo aclarado este punto nuevamente pasamos al tema que nos gusta a todos.

Esta vez les traigo la hermosa noticia de que la Iglesia Cita con la Vida el próximo 29 de setiembre tiene previsto realizar un Pacto de Santidad junto a los miles de miembros que esta congregación posee en Argentina. 

Muchos se preguntaran ¿Que es esto, cual es su propósito? En primer lugar sabemos que los cristianos debemos buscar el hacer "...la paz con todos, y la santidad [es decir un buen testimonio según y de acuerdo a Dios], sin el cual nadie verá al Señor." (He 12.14 parafraseado) Un estilo de vida para el cual no hay edad, exceptuando a los niños quienes son guiados, influidos y educados por sus padres.

En un tiempo donde la mugre que el mundo propone como buena, llamando a lo común, normal y a lo bueno, malo cientos de jóvenes, adolescentes, parejas de novios y esposos realizaran un Pacto de Santidad para mantenerse puros, limpios, alejados de la fornicación, la pornografía, vicios e infidelidades entre muchos otros pecados que hoy es común que el mundo quiera hacerte creer que son de tu potestad las consecuencias que traen consigo.

Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. (Tito 1:15-16)
Para explicar estos versículos nada mejor que citar las palabras escritas de estudioso bíblico W. Barclay quien se refiere a este tipo de personas corruptas e incrédulas de la siguiente manera: "Se dice que aquellos que tienen contaminados tanto la mente como la conciencia: Una persona llega a sus decisiones y conclusiones usando dos facultades. Una la inteligencia, para pensar las cosas; otra, la conciencia para escuchar la voz de Dios. Pero si tienen la inteligencia pervertida hasta tal punto que no ve mas que el lado sucio de todo, y si tiene la conciencia oscurecida y enmudecida por consentir continuamente el mal, no puede tomar ninguna decisión correcta".

En fin este próximo 29/09 miles de hombres y mujeres harán un tremendo pacto con el Señor poniendo por obra el poder de la Palabra para dejar de tolerar costumbres que hoy se permiten y las próximas generaciones abrazan.

Y tu te vas a perder la oportunidad de decirle a Dios que estas dispuesto a dejar lo malo.

Mira Cita con la Vida en VIVO






Art. Pub. Orig 23/08/15



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.