La mano de DIOS nos arma de valor para enfrentar traumas | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> La mano de DIOS nos arma de valor para enfrentar traumas ') ')


Unknown | 15:05

La mano de DIOS nos arma de valor para enfrentar traumas

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (ISAIAS 41:10)
La diestra de Dios es lo mas grande y poderoso que puede tener el ser humano sin embargo mientras estamos en el mundo -vivimos en el aunque pertenezcamos al reino de Dios- busca el apoyo en gente de visión.

Todos tenemos momentos de desanimo y en algunos casos estos viene por años de rechazo, censura, burlas y menoscabos constantes a lo que hacemos no importa si todo salio bien a veces pareciera que es solo porque lo hemos y en la mayoria de los casos esto viene de nuestros seres queridos pero eso nos excusa para hacer lo malo para comportarnos autodañandonos. No, simplemente no pues somos los unicos responsables de las consecuencias de nuestras decisiones ante Dios.

Tres pasos que nos serviran de guia para que no dejar que el desanimo controle tus emociones
2 Crónicas 32:7 (NVI) ¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso.
1. ¡Cobren ánimo y ármense de valor! 

Todos tenemos un reto una meta a la que queremos llegar pero si no la tenemos en claro de seguro cada decision que tomemos se convertira en una piedra de tropiezo mas. Aclara tu meta y cobra ánimo ante el reto que tienes de frente, ármate de valor. No contestes a la pregunta ¿puedo? solo cree y hazlo.

2. No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército
No te asuste ante la crisis que atraviesa el mundo, ante la enfermedad. Siempre que tengas una meta clara apareceran quienes quieren desanimarte a tomar lo tuyo. ¿Pero te haz preguntado por qué? Porque saben que tu avanzaras y ellos seguiran en el mismo lugar, quejandose de lo que les a tocado, criticando todo y a todos, victimizandosepor lo que no se animan a realizar.

Los dos primeros pasos son personales y estan ligados directamente a la actitud que tomemos ante las crisis. Si le creemos o no a Dios y a lo que él nos ordena hacer. Me he cansado de escuchar a varones y mujeres decir. "Yo creo pero lo..." y esa duda es la deshonestidad de no creer y no querer aceptarlo.
Es asi que fundamentemos el ¿Porque debemos valorarnos y enfrentar al rey de asiria (enfermedad, depresion, timidez, rechazo, traumas, falta de trabajo, etc, ponle el nombre de tu crisis) y sus numerosos problemas?

3. Porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso.
Colosenses 2:15 (RVR60) y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Jesús triunfo sobre toda enfermedad, sobre el gigante que atormenta al mundo que lo acusa de su mala forma de vivir y nos dio poder y autoridad para rechazar cada embate en batalla hasta alcanzar a su rey y derrotarlo enviandolo a donde pertence. Al Seol. Por tanto cuando venga a tu cabeza un pensamiento de rechazo, menosprecio, etc, RECHAZALO EN EL NOMBRE DE JESUS. Una y otra vez hasta que por ultimo se tendra que ir el rey (tu trauma) pues la verdad te a hecho libre de la mentira de Satanas pergreñada para ti.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.