¿El casamiento gay en EE.UU. es tan grave para los cristianos? | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> ¿El casamiento gay en EE.UU. es tan grave para los cristianos? ') ')


Alejandro Gonzalez | 1:49

¿El casamiento gay en EE.UU. es tan grave para los cristianos?

Desde hace unos días mas precisamente desde que el presidente Barack Obama aprobó con  sus declaraciones el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos reconociendo el 'matrimonio gay' las redes sociales están que arden tanto de un lado como del otro, sin embargo yo me pregunto como Cristiano ¿es esto tan grave?. "Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros" (1 Cor 5:12-13).

Aunque se que en estos dos versículos se resume casi todo es importante traer claridad a este tema y demostrar porque no nos tiene que molestar la aprobación del 'casamiento gay' en los EE.UU. mas allá de que esto apresura la persecución -y por tanto el temor de morir de muchos cristianos- también los tiempos finales y por tanto el arrebatamiento de la iglesia.

Asimismo desde que ha asumida el liderato de la religión católica el Papa Francisco estos tiempos se han acelerado no por tal o cual persona específicamente sino por una gran cantidad de variables que propician la toma de decisiones que mas acercan a la humanidad a su destino, comportándose al igual que una película de ciencia ficción, tipo La Matrix.

Ahora bien veamos solo algunos de los temas de actualidad que pre-anuncian el cumplimiento bíblico:

La Blanca se viste con los colores gaysLegalización de las drogas: propician los delitos, el caos y la posesión demoníaca al perder el control de las facultadas sensoriales y cognitivas.
Legalización del casamiento gay: propician la homosexualidad, perversiones sexuales, 'tercer genero', desnaturalizacin de la familia´.
Estado Islámico (Califato): Propicia las guerras, rumores de guerras, persecución de cristianos (Mt. 24) y muerte por medio del degüello o decapitación (Apoc. 20:4), y renuncia a Cristo por temor propio o de perder un tercero perdiendo la salvación. (Lc.9:26; Mc 8:38) (en un articulo anterior explique porque se desestima la misericordia como excusa, pues la misericordia puede ser ejecutada mientras la persona este viva, luego de muerto solo queda juicio.)
Levantamiento del tercer muro de Israel: Instauración de La ley Mosaica, Levantamiento del Templo y por ende la re-instauración de los sacrificios.
Reconocimiento de Palestina como Estado: propiciando el completo rodeo de Israel para la guerra final (Armagedon).
Ecumenismo: Globalizacion de una sola religión u aceptación de un solo 'dios único y verdadero' para todas las religiones propiciando la desvalorización del Cristianismo, su persecución su peyorización y aislamiento. (Lo he puesto en minúscula porque no se trata de Yo Soy el que Soy, Dios Padre).

En fin podría explayarme aun mas sobre estos eventos que anuncian la venida del Señor en busca de su novia, la Iglesia -el arrebatamiento- pero dejare que la propia Palabra sea la que traiga convicción de que ha llegada el momento de cuidarse cada uno a si mismo:

Aprender no ha juzgar lo que el mundo hace, sino a prepararnos,a estar listos:
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (Mt 24:32-33)
Desde aquí se describe el arrebatamiento
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. (Mt. 24:36:42)
Solo los que hayan velado y mantenidos firmes en su fe serán salvos:

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. (Mt. 24:44-47)

Por tanto hermanos gritad: ¡¡¡ALELUYA, sí, ven, SEÑOR JESÚS!!!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.