Ayudar a Candelaria, nos enseña el principio de la ofrenda | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Ayudar a Candelaria, nos enseña el principio de la ofrenda ') ')


Alejandro Gonzalez | 1:56

Ayudar a Candelaria, nos enseña el principio de la ofrenda

Lamentamos avisarles la muerte de Candelaria a los lectores de VCM ademas de haber tenido que retirar el numero de cuenta para ofrendar no obstante la enseñanza de esta nota al estar basada en la Palabra de Dios que es viva y eficaz sera de gran ayuda para su crecimiento espiritual.

Desde hace varios artículos hemos tocado el tema de los valores y como podemos revalorizarlos para que nuestra sociedad deje de sufrir la inseguridad que genera la violencia, termino al que se lo ha relativizado y generalizado para poder utilizarlo igual que un arma de precisión para referirse a todo lo que se busca poner en agenda así ha tan solo un día de la marcha #NiUnaMenos por los femicidios, los medios online de comunicación llenan sus portadas con noticias que generan inseguridad, falta de esperanza y presión en la ciudadanía abarcando desde lo económico hasta lo policial.

Pero desde esta pagina vamos a luchar por apagar la violencia con la paz y tranquilidad que traen consigo los buenos ideales establecidos para vivir en una sociedad mas justa y equitativa. Uno de estos valores es la salud y el cuidado físico temas a los que en varias ocasiones nos hemos referido al escribir sobre sanidad. Aunque en esta ocasión se trata para ayudar a Candelaria Sosa una niña de tan solo 15 años que en vez de festejar su cumpleaños con una fiesta lo esta haciendo inesperadamente en una cama de un hospital a mas de 2000 km de distancia de su terruño al pedirle a sus padres un viaje a Europa y sus padres darle ese gusto. Candelaria junto a su hermana Florencia "ya habían visitado Madrid y Barcelona y estaban disfrutando de París. Pero el martes a la noche Candelaria se descompuso en el subte, sufrió un ACV y debió ser operada de urgencia".

Candelaria deberá ser operada nuevamente en 15 días teniendo que permanecer otros dos meses en Europa pero todo sobrelleva un costo y para la familia que de acuerdo a lo declarado por su padre  a Clarín: “Hicimos un gran esfuerzo y le pagamos el viaje de cumpleaños en 36 cuotas. Salía más barato que la fiesta”, este costo económico le es casi imposible de enfrentar por lo que comenzó una campaña para juntar fondos, según lo indicado por el diario Clarin.

Dad, y se os dará; MEDIDA BUENA, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. (Lc 6:38):


Este articulo ademas nos sirve para realzar otro valor descuidado por la sociedad consumista en la vivimos mientras que las palabras anteriores fueron dichas por nuestro propio Señor Jesús las siguientes palabras fueron inspiradas por el Espíritu Santo -el paracleto enviado por Jesús a los hombres para confirmar su creencia en él y la vida eterna recibida en recompensa por eso-, al apóstol Pablo "Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre" (2 Co. 9:6), es así que sumándole las propias palabras de Jesús tienen mas valor en su creer (Jn 20:29) y por ende la Ley de la Cosecha se cumplirá indefectiblemente y con mas razón por doble honra.

Por tanto hermanos cristianos les pedimos desde acá que ofrenden tanto sus oraciones (Stgo 5:15) por Candelaria para su pronta sanidad así como siembren su ofrenda de dinero para posibilitar su estadía, operación y vuelta a la Argentina.

2 comentarios

  1. Me gustaria saber de mas casos similares,y si podemos armar una base de datos donde verifiquemos que realmente sea una historia veridica o una mentira mas de ls tantas que hacen a inocentes personas que creen sus historias si saber si realmente es asi. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una información chequeada por varios medios de prensa importantes como Clarín, Nación y la Cancillería Argentina. Deberías buscar mas información por esos medios.

      Eliminar
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.