Las palabras, semillas que pueden generar mas Monte Hermoso | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Las palabras, semillas que pueden generar mas Monte Hermoso ') ')


Alejandro Gonzalez | 0:55

Las palabras, semillas que pueden generar mas Monte Hermoso

Así fue atacada la casa de un funcionario por los ciudadanos enfurecidos

La "pueblada en Monte Hermoso" por la muerte de la joven Catherine Moscoso, que derivo en la muerte de la ultima persona que estuvo con ella y con la huida del intendente, otros políticos y funcionarios ha sido un fuerte llamado de atención por la fuerte corrupción que reina en la política e instituciones argentinas. 

Recientemente en Córdoba para nos ser encarcelado el ex jefe comunal German Facchin de la localidad de Deán Funes. devolvió lo robado y así solo recibió como castigo el tener que realizar trabajos comunitarios salvándose de la cárcel demostrando que el trato que la 'justicia' imparte carece de toda 'justicia'. 

El común de la gente ve estas diferencias que cada día son mas evidentes y comienza ha hablar a murmurar por lo bajo a escondidas, en el colectivo con el pasajero de al lado que recién conoce y que sabe que no vera mas pero la palabra se comporta al igual que una semilla, ya fue sembrada hará solo falta regarla y esperar a que la cizaña crezca. ¿Y como es regada? Con el agua contaminada de la cantidad de medios de comunicación y socialmedia que transmiten cientos de noticias y seudos análisis cerebrosos de porque existe tanta maldad.

El poder de la palabra sin relieve


En fin, ¿que importancia le damos a lo que hablamos?. Ninguna. Hasta nos reímos y burlamos de ello hasta que la realidad nos pasa por encima. "Dios nos enseña que en nuestra lengua esta el poder de vida, el poder de muerte, sabemos que nada de lo que decimos es inofensivo", no nos damos cuenta de la importancia y responsabilidad que tenemos al hablar, en los hechos futuros. (Dt. 30:14-19; Is. 55:11)

A cada momento "podemos observar cientos de personas utilizando su hablar para manifestar solo critica, mentira, vanidad, rencor, orgullo. Sin tener en cuenta que todo lo que se dice y se habla tiene una raíz, sin preguntarse a si mismos ¿cual es la motivación que tengo al hablar? ¿hay vida o hay muerte en su fin?. 

Como ciudadanos nos pusimos a pensar cuantas son las veces que vamos por la vida manifestando la palabra que alguien nos soltó, ó cuantos de nuestros iguales se consideran inútiles, incapaces, porque un día alguien los califico así.

El apóstol Pedro en su segundo carta nos describe a estos profetas del mal (no solo religiosos, sino políticos, periodistas, maestros, sindicalistas, punteros políticos, en fin todos aquellas personas que tienen y poseen influencia sobre otros grupos) como personas que "Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición" (2 P 2:14-15). [que] "Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta." (Para aquellos que no conocen la historia Balaam, se trataba de un adivino que un rey contrata para maldecir el avance del pueblo de Israel por un gran monto de dinero, el cual a sabiendas que no puede hacerlo, y después de haber consultado a Dios y haber confirmado esa respuesta sigue con su caprichoso propósito y asimismo se pone en camino a cumplirlo recibiendo como ultima advertencia de lo que le sucedería por medio de su asno). (2 P 2::16)

Monte Hermoso un hecho de un posible montón

En fin que pueden esperar nuestros gobernantes sino producen ellos mismos un cambio radical en la sociedad que influya directamente en la renovación de valores ciudadanos, primeramente en ellos mismos y luego en la comunidad en que influyan que no solo mejoren la calidad de vida de las personas sino que inspiren confianza en el tiempo. La respuesta: Que estos hechos desastrosos vuelvan a replicarse en cientos de Monte Hermoso.

Como creyentes es importante el poder darle a los mas posibles una esperanza de vida celestial, divina y piadosa aunque entendamos que siempre habrá sin sabores que enfrentar aunque con el aliciente de la VICTORIA.


¿Y tu que piensas de lo que escuchas? Deja tu comentario abajo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.