La hora de los prudentes a llegado | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> La hora de los prudentes a llegado ') ')


Alejandro Gonzalez | 11:57

La hora de los prudentes a llegado



¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré. (Hageo 2:19)
El apóstol Manuel Lobaiza en la mañana de hoy ha compartido en su muro una nueva Perla Ministerial llamando a los prudentes a ser luminares del mundo e que vivimos.
 
Lobaiza comienza destacando de modo retorico que elegimos si "la prudencia o la insensatez , que es lo que hoy manifestamos, habitar con amparo de Dios, morando bajo su cuidado", y añade que "es lo que El como Señor nos aconseja, es lo prudente" y por consiguiente esa debería ser esa nuestra decisión. 

"Podemos ver a muchos siendo insensatos que deciden por si solos, buscan sus propios caminos, están seguros en si mismo, no tienen en cuenta a Dios en su caminar", indica el apóstol Lobaiza en su escrito. Sin embargo a continuación comienza un mensaje motivador al enfrentarnos ante la bisagra espiritual de si "estamos dispuestos a ser generadores de cambios, si estamos dispuestos a cambiar la insensatez por la prudencia, la esperanza de la humanidad esta encendida en aquellos que prudentemente, dejaron de ser insensatos y hoy tienen la luz de Cristo".

Para finalizar enfrentadonos a la verdad de que "El (el señor) nos a llamado a ser Luminares en el mundo, anímate a brillar con la intensidad que da el fuego del Espíritu Santo. La hora de los prudentes a llegado, son aquellos entendidos en los tiempos de Dios."

por el Apostol Manuel Lobaiza  extraido de su muro de Facebook

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.