Interview Pr. Norberto Ruffa - Ministerio VCM | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Interview Pr. Norberto Ruffa - Ministerio VCM ') ')


Alejandro Gonzalez | 20:54

Interview Pr. Norberto Ruffa - Ministerio VCM

Porque nace la sección INTERVIEW

Siempre habrá momentos en la vida que tenemos que tomar decisiones para seguir avanzando a veces los tiempos serán cortos como en la actualidad y otras llevaran mas tiempos como lo fueron los treinta años que nuestro Señor Jesús debió transcurrir trabajando como carpintero para que al fin llegara el día en que debía comenzar su misión. Esto puede deberse a que en la actualidad es mucho mas fácil acceder al conocimiento con solo goglear la necesidad aparecerán miles de personas dispuestas a transmitirnos sus experiencias y en tan solo unas horas aprenderemos lo que llevo días u años aprender a otro igual.

Interview al Pr Norberto Ruffa

Aclaro esto no significa que debemos obviar la educacion tradicional pero si que debemos estar abiertos al uso de las nuevas tecnologías para producir el fin que buscamos el avivamiento divino en los corazones de los hombres. Por eso hemos comenzado esta nueva sección llamada Interview (Entrevista) nuestro primer invitado fue el Pastor Norberto Ruffa quien nos dio no un claro panorama de su llamado, misión, la obra realizada en su comunidad local y una conclusión que a mas de uno dejara pensando. Pero para no mas distraerlos los dejamos con la Interview al Pastor Norberto Ruffa y prometemos mas para la próxima semana.





Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.