Vivamos una Vida Ejemplar | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Vivamos una Vida Ejemplar ') ')


Alejandro Gonzalez | 8:06

Vivamos una Vida Ejemplar

En el día de hoy vamos a compartir el devocional enviado por el pastor Mario Keiniger de la iglesia Tiempo de Avivamiento y el cual nos anima a correr la carrera de la fe entrenando nuestra vida para quitarnos todo peso de pecado que nos estorbe para llegar a la meta, teniendo certeza que aquellos que ya la terminaron (la carrera) están mirándonos.

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que ésta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. (Hebreos 12:1-2 - NTV)
Pr. Mario Keiniger
En el versículo 1 de Hebreos 12 la Palabra de Dios te dice que estas rodeado por una enorme multitud de testigos de la vida de fe. En esta Carrera de fe que estas corriendo hay mucha gente que esta observándote. Si quieres saber quienes son estos testigos debes leer Hebreos 11, capitulo que habla de los Héroes de la Fe, ellos deben ser tomados por ti como ejemplos de vidas de fe, deben ser modelos de vidas consagradas a Dios.

En las Competiciones griegas cuando un competidor había corrido y ganado tenia el derecho de sentarse en las gradas y observar a los que todavía competían.

El Señor habla hoy a tu vida en que debes tomar el ejemplo de vida de los Héroes de la Fe y ser tu mismo un ejemplo a quienes te rodean.

Que desafió es para ti el saber que tu mismo puedes llegar a ser un día cuando un día partas a la Presencia del Señor un Héroe de la Fe porque viviste conforme a la Voluntad de tu Señor amándolo y obedeciendole a cada paso de tu vida.

Recuerda siempre mirar a Jesús en la Meta para correr esta carrera poniendo tu mirada en El sin que nada te distraiga. 

Que tu vida sea Conocida en el Cielo y Temida en el Infierno.

El Señor te ha equipado con el Poder Maravilloso y Transformador del Espíritu Santo para que seas tu también un Héroe de Fe.

Vive cada día en Comunión con Jesús obedeciendole en Santidad y seras también tu un Héroe de la Fe.

por Mario Keiniger – Tiempo de Avivamiento

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.