Narcotraficantes atacan iglesia en Córdoba al grito de quémalos, quémalos | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Narcotraficantes atacan iglesia en Córdoba al grito de quémalos, quémalos ') ')


Alejandro Gonzalez | 20:26

Narcotraficantes atacan iglesia en Córdoba al grito de quémalos, quémalos


En un hecho alarmante que el gobernador cordobés Jose Manuel de la Sota deberá tomar cartas en el asunto inmediatamente pues varios miembros de una congregación evangélica liderada por los Pastores Manuel y Susana Lobaiza ubicada en el Barrio Cerritos de Argüello han sido amenazados de muerte, con armas de fuego apuntando a sus cabezas ademas de robar instrumentos musicales y quemar un vehículo perteneciente a uno de los miembros según un reportaje del 26 de marzo de pasado realizado por el noticiero Telenoche.

Los narcotraficantes atacaron alevosamente a niños, adolescentes y adultos en momentos de un culto de adoración al grito de "quémalos, quémalos" que en la jerga delictiva significa mátalos.

Según el portal de noticias FM Creciendo 102.1 de la ciudad de Cipolleti, Neuquen que sorpresivamente hizo eco de la noticia transmitida por Telenoche mientras que los medios cordobeses 'bien gracias' resalta que en este último hecho vandálico e intimidatorio -pues ya ha habido otros anteriores-, los miembros de la banda se llevaron todos los equipos de sonido de la iglesia, los instrumentos musicales y también una camioneta, propiedad de un integrante de la familia del Pastor. El vehículo fue encontrado a pocas cuadras de distancia, donde había sido incendiado.

En un hecho de 'persecución cristiana' inedito en nuestro país los maleantes  que ven como los jóvenes le son arrancados de las garras del Diablo para comenzar una vida alejada de la droga y la delincuencia han amenazado la vida del pastor, su familia y su congregación emplazándolos a abandonar la zona. 

Los periodistas de Telenoche recalcaron que esta es signo de alarma pues no se trata de un caso aislado y que ¿donde esta el estado provincial que desde hace tiempo esta anunciado la creación de un cuerpo de élite para la lucha contra el narcotrafico?.  Asimismo Jorge Cuadrado recalco que el pastor Lobaiza no esta luchando contra el narcotrafico sino salvando almas dándoles a los chicos una oportunidad de una vida distinta.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.