El E.I. y los cristianos dos conceptos distintos y puerta a la III Guerra Mundial | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> El E.I. y los cristianos dos conceptos distintos y puerta a la III Guerra Mundial ') ')


Alejandro Gonzalez | 2:14

El E.I. y los cristianos dos conceptos distintos y puerta a la III Guerra Mundial

Muchos discuten cosas que no saben, otros solo escriben por miedo, algunos al igual que infiltrados quieren igualar a los cristianos con los musulmanes. Dos mentalidades totalmente distintas y opuestas, aunque los dos sean humanos, eso no nos hace iguales por una razón de concepción. 

Mientras los cristianos piensan en la salvación del alma, respetando el libre albedrío de la decisión particular y la vida de quien la toma, en la vereda opuesta esta la practica del mundo musulmán que en su gran mayoría permite imponer en su expresión mas extrema la sharia como la palabra revelada de Dios, y no como un cuerpo legal desarrollado por los hombres a partir de la interpretación contextualizada a momentos históricos. (Para aclarar un poco mas este tema recomiendo leer la siguiente nota de Infobae)  

Asimismo mientras las sociedades cristianas en su mayoría y con todas sus deficiencias que poseen progresan en conjunto en sistemas democráticos. Las sociedades musulmanas todavía se manejan como castas matándose entre ellos por diferencias religiosas.

Ejemplo de esta diferente concepción tenemos aquí en Córdoba al COMIPAZ, organización religiosa que incluyo a los musulmanes, judíos, católicos y evangélicos sin pregonar la muerte de ninguno. ¿Saben por qué? Porque tanto musulmanes como judíos viven en un país con mayoría cristiana.

No obstante, es importante recalcar que es necesario tener una reacción que limite geográficamente a estos grupos fundamentalistas de la muerte a una región donde el paso del tiempo obrara para bien o para mal según sea su búsqueda. Y para eso -a nivel países, lo digo- es necesario hasta el uso de la diplomacia de las cañoneras.

Por otra parte estos grupos intransigentes que buscan imponer sus ideologías de forma intempestiva siempre tendrán en cuenta que en nuestra concepción teológica cristiana, los creyentes somos santos http://www.ministeriovcm.com/.../todos-los-cristianos.... En fin esto nos lleva a tener que pensar que la guerra que en la actualidad se esta planteando a nivel mundial si nos pertenece por la simple razón que el E.I. (Estado Islamico) la a planteado de forma que tarde o temprano nos tocara a todos.

Es de menester el considerar que cuando esto comenzó se trato de un pequeño grupo terrorista financiado por quien sea para su conveniencia pero que al final se le fue de las manos, saliendose de control (lo digo por aquellos que ven a la CIA detrás) y convirtiéndose en una fuerza terrorífica que avanza a pasos agigantados basando su éxito en la destrucción, muerte y miedo que deja a su paso.

Por otra parte es entendible que en un país como el nuestro -Argentina- en donde los jóvenes usan en sus camisetas banderas pertenecientes a Escocia, Irlanda u otra ligada a la Gran Bretaña, sin tener en cuenta a los cientos de sus compatriotas muertos en la guerra de las Malvinas en 1982, demostrando una capacidad de olvido y perdón fuera de lo común tengan miedo de que esta guerra se instale en sus mentes. Sin embargo es una necesidad que quienes nos gobiernan se preparen para defender nuestro estilo de vida cristiana al igual que aquel pastor de ovejas que termino siendo el mayor rey de Israel: David. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.