Sin clientes no hay trata - "Las 106 marcas de ropa..." | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Sin clientes no hay trata - "Las 106 marcas de ropa..." ') ')


Unknown | 23:08

Sin clientes no hay trata - "Las 106 marcas de ropa..."

La trata de personas es reducir a la esclavitud a los congeneres algo que Dios a castigado con la imposibilidad de entrar a su reino y por ende el tal se hace transgresor de La Ley cayendo de la Gracia.
...para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina. (1 Timoteo 1:10 TVI)

Sin clientes, no hay trata. Y quienes son clientes? Los que compran sexo, los que consumen pornografía, los que compran órganos, los que usan mulas, los que participan del negocio de adopciones ilegales, los que participan del negocio de bodas ilegales, los que consumen productos en los que en algún punto de la cadena de valor se incluye mano de obra esclava (made in China, made in Bangladesh, made in India, made in Sonoma, made in..., remeras, zapas, vino y hasta celulares!!!) 

Por eso necesitamos saber, porque en mas de una oportunidad, NOSOTROS, que nos creemos fuera de este circulo perverso, podemos estar siendo cómplices... podemos estar siendo CLIENTES. Les propongo que investiguemos un poco en la web que MARCAS, que PRODUCTOS tienen problemas con su código de conducta... Es decir, que no aseguran que están libres de mano de obra esclava. Empiezo yo!

El blog "La Alameda" (foto) publico "Las 106 marcas de ropa..." que han utilizado mano de obra esclava en Argentina y han sido denunciadas penalmente. En algunos casos llegándose a comprobar la trata de personas pues los métodos utilizados para reclutar eran engañosos. Les dejamos el link para que lo visiten y lean varios artículos mas que aclaran un poco mas el panorama de lo difícil que es la lucha contra este flagelo como el titulado:

"El como si de la Ley de Trata"




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.