Los 666 vencidos por los 777. El E.I., EE.UU, Cuba, CFK, Israel y el Papa. | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Los 666 vencidos por los 777. El E.I., EE.UU, Cuba, CFK, Israel y el Papa. ') ')


Alejandro Gonzalez | 13:15

Los 666 vencidos por los 777. El E.I., EE.UU, Cuba, CFK, Israel y el Papa.

En esta ocasión voy a tratar un tema muy pocas veces visto por lo relevante, lo profético y porque es el comienzo para entender lo que esta sucediendo en la actualidad mundial como por ejemplo la apertura de las relaciones diplomáticas entre Cuba-Estados Unidos, la mediación del Papa Francisco Bergoglio en todo conflicto el E.I. (Estado Islamico) y la presidenta Argentina CFK, entre otras señales: El séptimo sello.

Aunque en esta oportunidad no tocaremos el toque de las primeras cinco trompetas si escribiré sobre la sexta trompeta y séptima y de lo increíble de que esto suceda dentro de la apertura del séptimo sello, aunque pareciera que fuera a continuación de este evento, es decir que fuese distinto no lo es y al igual que el comportamiento de los comentarios anidados de un blog donde una persona puede contestarle directamente a otra, así debe ser entendido el toque de las siete trompetas dentro del séptimo sello.

Los 666 vencidos por los 777.

Antes de proseguir y aunque nos adelantemos es necesario para entender la diferencia entre la sexta (A.T. e introducción) y séptima trompeta (N.T.) pero antes vamos a aclarar un tema que no se tiene en cuenta y es el tiempo cronológico del ministerio de Cristo: Desde su nacimiento a su muerte este tiempo transcurre en el Antiguo Testamento; mientras que desde su resurrección, ascensión e institución de la iglesia (la mujer) debe entenderse que los sucesos ya pertenecen al Nuevo Testamento.

El toque de la Sexta trompeta no solo puede ser interpretado como la primera venida y victoria de Cristo sobre Satanás sino que ademas demuestra sin discusión alguna -los hechos así lo confirman- que esta victoria sucede durante el máximo apogeo del humanismo en la tierra (Ap. 9:20-21). Nuestro Señor debió descender como semejanza de hombre para vencer al mismísimo Diablo y quitarle el reinado sobre el 'cuerpo de los hombres'. Es decir el 7 (Cristo) vence al 6 (el Diablo), dentro de su propia concepción, naturaleza o reino.

Los siete sellos ya han sido abiertos y justamente es en el tiempo del séptimo sello en el que estamos 'viviendo los cristianos' pues el Misterio de Dios profetizado a los santos hombres es consumado (Jn 19:30), justo antes del toque de la séptima trompeta, la victoria del hijo sobre el rebelde Serafín y el nacimiento de la novia. Ahora bien es hasta aquí que también nos muestra que el Diablo el cual su numero es 666 fue vencido en dos ocasiones, 7 sellos, 7 truenos y aun queda una batalla que dirimir y es la séptima trompeta. Tres seis, vencidos por tres siete.

La Iglesia tal como se la conoce hoy es resguardada por el Espiritu Santo

Asimismo en este punto de la 'Revelación' (Ap.10:11) es donde se divide el antes del después, donde termina una dispensación para comenzar una nueva marcada por la victoria de Cristo sobre el mal, es donde se marca el final del ministerio Levítico para dar inicio al ministerio de Juda (He. 7:12-14). Nuevamente el 6 es vencido por el 7 en su apogeo. (Dentro del mundo pero fuera del reinó de Satanás hasta que la llave de la muerte y la cautividad le fuesen quitadas. Ef. 4:8-10)

En la visión que el apóstol San Juan tiene podría decirse -situándonos en el tiempo cronológico- que es después de sucedido el primer ascenso de nuestro Señor que al apóstol se le pide volver a profetizar sobre todo pueblo y nación y en donde suena la séptima trompeta instituyéndose la iglesia (la mujer) la cual aunque debe huir al desierto tras los duros embates del dragón (Satanás) salio victoriosa de la tribulación no pudiendo ser dañada por el dragón y siendo resguardada hasta su plenitud para ser dada en matrimonio en las bodas del Cordero. Con respecto a este desierto que la novia del cordero debe transcurrir desde mi parecer se refiere a la purificación con que debe vestirse la Iglesia y para eso debe ser tratada al igual que el oro refinado (Jeremias 9:7; 1 P 1:7; Ap. 3:18), tratamiento que aun no ha terminado aunque existen varias posiciones en este tema. A continuación veremos solo tres.:
En primer lugar puede significar la transición de la iglesia de judía a gentil. Los creyentes de la iglesia primitiva supieron lo que era la soledad de la fe, el rechazo y la marginación. Como su Señor la iglesia misma tuvo que beber de la copa del desierto.
Por otra parte y en segundo lugar podemos interpretar el pasaje como que nos da a entender, que el remanente fiel de Israel será preservado entre los gentiles durante el período de la gran tribulación.
Por ultimo y en tercer lugar muchos estudiosos interpretan que después del surgimiento de “Babilonia” -la iglesia ramera del capítulo 17, así interpretada por el apostol-, la iglesia verdadera debió esconderse “mientras la iglesia ramera estaba sobre un trono de poder mundial, la iglesia verdadera estaba fuera de vista en el desierto.” Con respecto a este ultimo párrafo podríamos citar el sugestivo surgimiento de la iglesia Romana que le atribuye su fundación al apóstol Pedro en la predicación que los romanos reciben en su viaje a Babilonia al escaparse milagrosamente de la cárcel, lo cual explicaría la leyenda de la fundacion y en parte el porque después de casi trescientos cientos años al llamar el emperador Constantino a los cristianos a fundar la nueva iglesia Romana sucediese el primer cismo y miles de cristianos se dividieran refugiándose paradojicamente en el desierto. Por supuesto nada es definitivo. Todas estas figuras son representativas. (Fuente: Pr. Jose Reina, Manual de Historia Cristiana)
Acá también sale a la luz una gran verdad, la importancia que tiene la cobertura de la iglesia a los creyentes para poder enfrentar victoriosos la persecución que cada uno de ellos sufre por parte de Satanás, el peligro que esta conlleva y el porque la rebelión es incentivada dejando sin defensa al creyente ante el ataque espiritual satánico a quien le fue dado poder de dañarlos y vencerlos en los últimos tiempos.

El apóstol en esta nueva sección de la profecía -le es pedida por el ángel- describe una serie llamativa de tiempos utilizados en relación con los otros relatos que significan el mismo plazo de tiempo. Asimismo este segundo ay como es llamado aunque es oscuro en su relato coincide con el tiempo mas oscuro vivido por la humanidad: la Edad Media -un día por año según Ezequiel 4:6, por lo cual 1260 días serían 1260 años y eso sería la duración aproximada de la edad media-.
La ciudad santa fue hollada 42 meses.
La bestia vivió 42 meses después de sanar de su herida mortal.
Los dos testigos profetizaron en cilicio 1260 días.
Resumiendo: la ciudad santa fue hollada mientras la mujer estuvo en el desierto, los dos testigos profetizaban en cilicio, y Babilonia (la bestia revivida) estaba sobre el trono, todo al mismo tiempo. (Fuente: Pr Jose Reina)
La Séptima Trompeta (el tercer siete) inicia la mayor prueba para los santos: Su vida y la de sus seres queridos.

Hasta aquí he realizado una descripción de lo que el Señor me ha revelado por medio de su hermoso don de Ciencia para así poder entrar de lleno en el tema que este articulo presento en su primer párrafo aunque ya ha modo de conclusión pues así como casi hemos realizado un resumen de casi un poco mas de cuatro mil años hasta el toque de la séptima trompeta anunciando los tiempos finales, lo haremos con esta ultima parte. A continuación veremos cual seria la imagen correspondiente a el E. I. (Estado Islámico), los EE.UU., Cuba y CFK en Argentina.

Como vimos la mujer representa a la iglesia cristiana y el dragón a su enemigo acerrimo (Satanás). Desde el punto de vista cristiano todo el que no acepte a Jesucristo como su Señor y Salvador por fe no puede ser salvo, (Mr. 8:38; Lc. 9:26)  incluyendo ademas en esto a todo aquel que habiéndolo aceptado lo niegue posteriormente es decir que ante un peligro mortal pone en primer lugar su integridad o de sus seres queridos que el nombre de Jesús. Como por ejemplo los mártires cristianos que en la actualidad el E.I. mata por no convertirse al Islam.

Actualmente el Islam ya supera el 20% de la población mundial, según estudios, mientras que las religiones cristianas en el mundo son el 33 por ciento de los 7.000 millones de seres humanos que habitan la tierra, es decir 2541 de los cuales 1000 millones son católicos.

3619 millones pertenecen a otras religiones es decir si a esto le sumamos los adeptos al Islam unos 1233 millones de personas 'la Bestia' ya tiene las dos terceras partes de la humanidad bajo su autoridad por no creer en Jesús o tenerlo en su corazón. (Quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con si son o no buenas las personas sino con una cuestión espiritual). Cumpliéndose de esta manera una de las características necesaria del fin y anuncio de la Segunda Venida.

En conclusión

Durante el tiempo correspondiente al toque de la Séptima Trompeta habrá dos bestias las cuales corresponderán al poder político -la que sube del mar- y al poder religioso -la de la tierra- cediéndole la primera el poder a la segunda representando al 'Falso Profeta' el cual tendrá el poder de confundir a los santos e inmiscuirse dentro de ellos haciéndose pasar por uno de ellos es decir vistiéndose de piedad. En la actualidad hemos podido ver como el poder político mundial ha comenzado a ceder al poder religioso de la 'babilonia espiritual', la cual recientemente comparó e igualo las Sagradas Escrituras inspiradas por el Espiritu Santo con el Corán. Extraño no!!!.

En fin en este momento estamos viviendo en tiempos de la primera bestia en donde el poder político representado por los grandes lideres mundiales sean estos terroristas o no, buenos o malos, de izquierda o derecha los cuales pronto se pondrán de acuerdo para ceder todos (EE.UU., Cuba, Rusia, China, Europa, los BRICS) ante el ecumenismo de una sola religión.
Otras señales del Septimo Sello:
  • El levantamiento del Tercer Muro de Israel -aun no esta terminado-.
  • La Globalizacion.
  • El surgimiento de la nueva Reina del Sur.(aunque aquí puede ser interpretado como una nación por los estudiosos, debemos aclarar que ...la Argentina es la única nación femenina mas al sur conocida, pero para que esto no sea discutible, en la actualidad esta gobernada por una mujer CFK y recientemente la reina Maxima Zorreguieta de Holanda, es Argentina).
  • El ecumenismo o la única religión mundial.
  • La restauración de los sacrificios y el sacerdocio Levítico (Israel).
En fin estas son algunas pocas señales entre muchas otras que podríamos enumerar sin embargo a mi parecer son las mas sobresalientes en una época casi de paz mundial donde no hay conflictos sobresalientes.

¿Que otras cosas dices tu que ya sonó la SÉPTIMA TROMPETA? 

(Importante: Este articulo fue publicado originalmente el 27/01/15, reeditado y revisado el 12/06/15)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.