Lili Goodman junto a Gateway Worship lanzan "Oh la Sangre" | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Lili Goodman junto a Gateway Worship lanzan "Oh la Sangre" ') ')


Alejandro Gonzalez | 7:05

Lili Goodman junto a Gateway Worship lanzan "Oh la Sangre"


Gateway Worship junto a Lilygoodman lanza un nuevo corte musical de su exitosa producción, «Gloria a Dios», estrenada este año y que cuenta con la participación de varios de los más importantes directores de alabanza en la música en español. Se trata del tema «Oh, la sangre», que en la voz de Lilly Goodman logra transmitir la pasión y la urgencia del mensaje del Evangelio.

«Oh, la sangre» es una canción de adoración que proclama la victoria de Jesús al derramar su sangre en la cruz, en una melodía que es intensa pero cuya letra interpretada por Lily Goodman logra que todo aquel que ha rendido su vida a Dios reconozca su dependencia de Cristo.

El tema fue adaptado al español por Francis Castañeda, Ingrid Rosario y Robert Quintana para esta producción, la primera de Gateway en nuestro idioma. La impecable intepretación de Lilly Goodman logra transportar el corazón del escucha a un lugar de adoración y rendición ante el Cordero de Dios cuya sangre constituye nuestra reconciliación con el Padre y nuestra victoria eterna. 

Fuente: Canzion

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.