Juan Luis Guerra cantara en el Festival de Peñas en Cordoba | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Juan Luis Guerra cantara en el Festival de Peñas en Cordoba ') ')


Alejandro Gonzalez | 11:26

Juan Luis Guerra cantara en el Festival de Peñas en Cordoba


En la actualidad el crecimiento de los miembros activos de las iglesias evangélicas en la Argentina -como hemos podido analizar en otro articulo- ha llevado a que en casi todos los eventos turísticos sea tenido en cuenta el publico cristiano. Es asi que el Festival Internacional de Peñas de Villa Maria a anunciado la presencia del salmista y 'merenguero' cristiano Juan Luis Guerra

El cantante que el pasado 10 de diciembre manifesto su solidaridad con Mexico al realizar una oracion Señor por la paz por la desaparición de los 43 estudiantes: “En mi caso es lo que hago; orar para que el Señor derrame su paz sobre este hermoso país. Es lo que he estado haciendo y lo que voy a hacer siempre”, expreso Guerra en la oportunidad.

Segun el sitio on line de Cadena ·3 quien fue el encargado de anunciar la sorpresiva noticia fue el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, ademas de precisar que Guerra se presentará el domingo 8 de febrero, la misma noche que estarán Rosana, La Vela Puerca y Lali Espósito.

El festival de Peñas de Villa Maria que cada año se va pareciendo mas al de Viña del mar en Chile por su profesionalizacion y repercusion se desarrollará en la ciudad de Villa Maria, en la provincia de Córdoba del 5 al 9 de febrero, con la conducción de Miguel Borsatto, Cacho Buenaventura y Jorge Rial. Las entradas ya están a la venta aquí.

Fuente: Cadena 3


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.