Como si fuese ayer… himnos versionados con el corazón | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Como si fuese ayer… himnos versionados con el corazón ') ')


Alejandro Gonzalez | 6:29

Como si fuese ayer… himnos versionados con el corazón

Débora Contreras, es oriunda de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, situada al norte de la patagonia argentina. Inició su vocación artística a muy temprana edad. Hoy produce y graba "backing vocals", tarea que realiza permanentemente para distintos artistas en Argentina y el exterior. De la mano de Claudio Herrera, su productor y esposo, lanzan un disco donde versionan himnos que acompañaron la infancia de esta talentosa intérprete vocal.

El disco se titula “Como si fuese ayer” y cuenta con canciones como “Como podré estar triste”, “Sublime gracia”, “Es la vida de mi alma”, “Grande es tu fidelidad” entre otros cántos que mueven la fibra más íntima de aquellos que conocen los himnos tradicionales.

“El lanzamiento de esta primera producción discográfica, para Débora, era materia pendiente hasta que vió la luz "Como si fuese ayer”. Allí hizo un homenaje a sus raíces, a la música que le inculcó su madre en la infancia, a los himnos que marcaron su vida entera. Por eso decidió versionar y grabar los himnos que cantaba en su casa, en las rondas familiares. Himnos clásicos y conocidos mundialmente como ‘Amazing Grace’ y ‘His Eye is on the Sparrow’ entre otros”, contó Herrera.

Pablo Bedrossian, periodista, crítico musical y músico de reconocida carrera en composición e interpretación, aseguró que “Los arreglos son excelentes. Hay un concepto musical casi minimalista en todo el disco, que evita deliberadamente secuencias armónicas complejas y deslumbrantes solos instrumentales. El sonido adhiere a la tendencia actual de editar los instrumentos de tal modo que uno deja de reconocerlos para dar lugar a la más pura música, la que suena como un todo y llega directa al corazón”. Bedrossian también habló acerca de los temas que componen este disco. Ver critica completa aquí.

Mientras por su parte la cantante expresó su emoción y alegría por el disco Como si fuese ayer. “Es para mi un privilegio y un sueño logrado. Interpretar canciones que recuerdan mis raíces, que me hicieron llorar y aún hoy lo hacen, o sentir una inconmovible paz, alegría, gozo ¿no? Me hacen mucho bien a mi y es mi deseo que sean cantos de bendición a quienes lo escuchen y se animen a cantar conmigo como pista. Creo que es otra forma de trascender, además de mis hijos, en dejar un legado. Aquel legado que me llegó a mi a través de mi mamá y que hoy puedo extender exponencialmente a muchos más. Una verdadera alegría!”, dijo Débora notoriamente emocionada.

Más información en www.deboracontreras.com
Video oficial corte difusión.


Fuente: © Noti-Prensa.com

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.