Sueños aterradores o espíritus "incubo y sucubo". Paralisis del sueño | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Sueños aterradores o espíritus "incubo y sucubo". Paralisis del sueño ') ')


Alejandro Gonzalez | 17:27

Sueños aterradores o espíritus "incubo y sucubo". Paralisis del sueño

El siguiente tema de liberación es muy duro por lo que aconsejo que si se es muy sensible es preferible no seguir leyendo el articulo. Asimismo si no se es creyente también es preferible el no leerlo y así no dar lugar al diablo en su vida  (Ef. 4:27).

Con respecto a esto último quiero aclarar que el ser cristianos nos hace reconocer la existencia del mal y por tanto la existencia de los demonios pero también que el Señor Jesucristo nos dio potestad de echarlos fuera de nuestro entorno y de reprenderlos. (Lc. 10:19)

El siguiente articulo fue publicado por la Predicadora Myriam Ruiz y toca un tema pocas veces tratado que son los espíritus demoníacos sexuales de incubo y sucubo. Acaso su intratabilidad sea porque los tabúes también están presentes en el tratamiento doctrinal o por la simple razón de que la espiritulidad del tema hace que solo pueda ser entendido por ministros preparados.

¿Que son los demonios?

No obstante para ir aclarando un poco mas el tema que tratamos en este articulo aclararemos que son los demonios: "Se trata de espíritus del mal sin cuerpos" con los que puedan expresarse a sí mismos en este mundo. Por lo tanto siendo que no poseen cuerpos propios -y tratándose de personalidades espirituales reales- tienen que vagar por toda la tierra procurando encontrar cuerpos en los que puedan entrar y, así, expresar su misión del mal (Mt 12:43) a través de las personas a las cuales poseen.

El mundo trata de explicar lo que desconoce

El Síndrome Old Hag 'es un trastorno del sueño aterrador que muchas personas padecen. También conocida como "parálisis del sueño", los pacientes a menudo se despierta en medio de la noche, incapaz de moverse o gritar, pero capaz de ver, oír, sentir y oler. A menudo se acompaña de olores extraños, sonidos aterradores, apariciones de sombras o personas, y un peso en el pecho, haciendo la respiración difícil, si no imposible.

La ciencia explica que esta enfermedad es causada por algunas hormonas que nos mantienen paralizados mientras dormimos impidiéndonos actuar durante nuestros sueños y no nos dejan reaccionar inmediatamente cuando nos despertamos. Por lo general la sensación de inmovilidad sólo dura hasta un minuto.

La autora del articulo asimismo resalta que esta experiencia horrorifica le ha ocurrido a ella dos veces durante su vida y que para ella ha sido la cosa más horrible que haya vivido o sentido. "Con Mucho temor expongo esto, pero alguien tiene que hacerlo saber, es fuerte, pero fuertes son las guerras, las violaciones, los atentados, esto es por amor a ti", indica Miriam.

Empezar a conocer la verdad te libera 

Para la Ciencia es un síndrome, para nosotros los que estamos es Cristo, y conocemos como se mueven las tinieblas, esto son ataques satánicos, en los que sientes que te ahorcan u otras diferentes manifestaciones, pero en medio de este sueño -que no es un sueño, es tan real- el ataque esta siendo sobre tu alma afectando tu cuerpo. En muchas ocasiones estos espíritus se materializan, al punto que las personas que viven estas experiencias pueden tener relaciones sexuales con demonios incubo o sucubo (demonios de sexo). 

No obstante si eres creyente en el momento que tomas conciencia de este ataque con la ayuda del Espíritu Santo, puedes reprender en el nombre de Jesús -algunas veces solo puedes balbucear-, y el demonio te suelta. Recuerda que toda autoridad nos es dada en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 

Estos demonios incubo o sucubo atacan sexualmente a todas las edades niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres ancianos, embarazadas, viudas, separadas sin distinción. 

“Los íncubos y súcubos pueden ser dañinos y destructivos". 

Como con cualquier situación sexual, el peligro depende de cómo la manipules. Todo sexo es potencialmente peligroso, porque nuestros sentimientos sexuales nos hacen vulnerables al otro. ¿Cuánta gente ha sido arruinada por querer gozar desmedidamente o por un amante? El sexo conlleva un punto de invasión y los súcubos y los íncubos simplemente nos hacen intensamente conscientes de esto.

Invocar y jugar con un súcubo o un íncubo puede ser muy perjudicial para la salud y la cordura, no sólo porque los coitos con la entidad quiten mucha energía (porque el tener actividad en ciertos estados de conciencia resulta agotador) sino porque el gran placer sexual alcanzado lleve al invocador a generar una dependencia que lo “enganche” a las cópulas con el demonio, arrastrándolo así a la ruina física y mental. 

Esta practica de invocación es porque las personas no tienen a Cristo en su corazón y no conocen las manifestaciones de las tinieblas, una entidad tan peligrosa como un demonio así sea de la más baja estirpe, puede provocar daños y condenar a las personas que estén a su alrededor a vivir un infierno. 

Un Incubo se trata de un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, casi siempre mientras duermen. La apariencia del íncubo no es necesariamente atractiva, ya que no busca la seducción sino despertar en su víctima los instintos sexuales más bajos y primordiales. Dependiendo el país, el íncubo. En todos los casos, siempre está dotado de un miembro descomunal.

Los mas conocidos son: Zabulón, Leviatán, Belaam o Alpiel Efelios y, aunque hay varias teorías al respecto, se supone que, tanto ellos como los súcubos, descienden de los Nefelines, ángeles caídos en desgracia que engendraron una raza degenerada.

El incubo se cuela en la mente femenina y siembra la lujuria, provocándole sueños húmedos, pensamientos de lubricidad desviada o exagerada, para pervertirla antes de atacar. Tras varias noches de precalentamiento, el incubo se materializa y copula con la mujer. A la mañana siguiente, la interfecta no recuerda casi nada, sólo que ha tenido un sueño húmedo, brutal y extraño  -y que a juzgar por la cantidad de semen y sangre que hay en sus orificios en algunos casos la experiencia a sido mas real-. 

Además, la víctima siente debilidad y abatimiento, ya que el incubo le esta haciendo gastar una gran cantidad de energía erótica a través del coito, se calcula que en la eyaculan la persona gasta la misma cantidad de energía que en una semana. 

Muchos de estos demonios atacan a jóvenes adolescente desviándolos a la homosexualidad y el lesbianismo por medio de la utilización de fantasías -propias o inducidas por adicciones- cada vez mas perversas y placenteras que terminan en la autocomplacencia.

Por ultimo la predicadora le pide al Señor que todo aquel que lea este articulo sobre liberación pueda darle la seriedad que merece el conocer esta información y que Dios los bendiga y traiga Claridad a sus vidas. 

*por Hna Myriam Ruiz 

Habiendo entendido en parte esta explicación que la predicadora nos ha presentado y el peligro que significa caer en las acechanzas de este tipo de demonios vamos a poner de manifiesto que todo aquel que lo desee puede ser libre de este suplicio con la rapidez de un chasquido de dedos. Pero por la extensión y seriedad que merece el tema les invito a hacer clic aquí y leerlo 

A continuación he encontrado un video por el estadounidense Mike Pike, víctima de este mal, el cual aunque se declaro como una persona escéptica a los medios de prensa que lo entrevistaron él estaba seguro que algo raro pasaba en su habitación durante las noches, ya que a veces sentía presencias al despertar en la madrugada. Es por eso que decidió dejar la luz prendida y grabar lo que pasaba mientras dormía. En el video claramente se puede ver una sombra.



Art Pub Orig 1/11/14

(Envía tu petición de oración. Estaremos orando por ti.)

49 comentarios

  1. En este articulo,encuentro relación con muchos susesos que pasaron en mi vida ,y que grasias al señor me hizo libre y puedo desir que estas cosas realmente pasan ,pero cuando conosemos del poder de Dios de la gloriosa libertad en cristo,somos realmente libres para la gloria de su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones hermano/a y Gloria a Dios por su libertad. Es de mucha bendicion que alla compartido su libertad con los hermanos para edificacion del cuerpo de Cristo.

      Eliminar
  2. No podemos ignorar este articulo porque si lo hacemos se cumple lo que dice la palabra "mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento".oseas 4:6

    ResponderEliminar
  3. no se si aqui pone que dejanseman xd lo lei en otra pagina y pues no dejan nada obvio actuan como energia no jodan no expulsaran semen ni nada parecido ami me lo hicieron x detrasss cuando era pequeña supuesatmente cerca del ano esta el chrakra d la energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el punto de vista que hablas de Charkas de energia tu estas participando en la nueva era y por otro lado el aceptar que tuviste una relacion con un demonio afirmas y confirmas la nota.Oraremos por ti aunque no hallas dejado tu nombre pero Dios sabe que esto a sido un pedido de ayuda.

      Eliminar
    2. Tengo una duda; estos espíritus pueden atacar en la madrugada o sólo de noche?

      Eliminar
  4. Excelente enseñanza para estar alerta

    ResponderEliminar
  5. Tenía 17 años, nos cambiamos de vivienda, y durante unos días cuando dormiame despertaba un zumbido en oídos seguido de una fuerza q me inmovilizaba ,no podía ni gritar,pero estaba despierta, seguidamente me poseyeron sexualmente. Las siguientes veces cuando empezaba a oír o sentir ese zumbido y peso inmovilizan te me ponía a rezar y conseguía q se fuera lo q no entendía q es lo q me pasaba . a Dios gracias ,cambie de dormitorio y ya paso, no lo contaba porque me iban a decir q estaba soñando , lo cual no era cierto. Ahora tengo 55 años y explicación de lo q me ocurrió. Que miedo saludos

    ResponderEliminar
  6. Primeramente le contestare a anónimo, los espíritus no tienen tiempo para actuar, aunque si de acuerdo a las palabras de Jesucristo su momento donde están mas a gusto para actuar es la noche o las tinieblas como se le dice en algunas partes de las Sagradas escrituras.
    Por otra parte @soltri lo que tu estas demostrando con tus palabras es lo que nosotros los ministros que nos dedicamos a este apostolado que es la liberación decimos de la existencia de espíritus territoriales.
    Es común que en algunas casas donde hay personas proclives a la miseria, la depresión y el suicidio estos espíritus se escondan en ciertas habitaciones pero actúan sobre todo el territorio u casa. Lo que si es seguro que paso que al tu encomendarte a Dios con un corazón sincero el espíritu ya no hubiese tenido acceso legal a oprimirte sin embargo te recomiendo. Renunciar a ese recuerdo, a ese encuentro y declarar que eres una Hija de Dios, produciendo así una liberación total en tu vida. Bendiciones a todos y que la paz del Señor cubra sus vidas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, anoche experimente una de las sensaciones mas terroríficas de mi vida,pues no tuve la visión de nada sexual sino que simplemente en mi pesadilla o visión se hablaba de una sirena y de momento soñé que me jalaban de un pie,yo se que no tiene que ver,pero cuando logre reaccionar si estaba agotado al punto que me costaba moverme y con la boca seca.lo peor fue que me volví a dormir y otra vez se me "quería subir el muerto" pero solo fueron sonidos y la ultima vez sentí un codo bastante deforme.
    Aclaro que desde niño he vivido estas situaciones pero no con tan intensidad como anoche.
    Ojala alguien me pueda responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad que no se porque no se publico la otra respuesta anterior pero te pido que te comuniques con nuestro equipo de intercesion por medio del formulario de contacto o al mail ministeriovcm@gmail.com

      Eliminar
    2. Te aconsejo busques ayuda de Dios, acéptalo como tu salvador e invítalo a vivir en ti, renuncia has un auto examen de conciencia, es decir, escribe tus pecados en un cuaderno y comienza tu proceso de liberación, 1-Reconocer y confesar ante Dios que has pecado , 2 Arrepiéntete y pídele perdón, 3- Renuncia al Pecado y a sus Aliados (son todos los espiritus que le dan fuerza) 4.Reprende ese pecado y hechalo fuera de tu vida y ordenale que se vaya, y a sus aliados nuevamente.... Luego rompe las maldiciones que llegaron a tu vida por el pecado ... maldiciones Generacionles y maldiciones que vienen de Dios por la desobediencia y laas maldicones que vienen de otros por ejemlo cuando eramos pequeños nos ponian amuletos, azabaches etc nos llevaban a brujos, o alguien nos maldijo o nos mando hacer brujerías etc ...
      Declara algo positivo para tu vida en el nombre de Jesús
      Este es un proceso de liberación que haciéndolo bien y constantemente seremos transformados y santificados... era el secreto de los Apóstoles con el que lograron impactar el mundo

      Eliminar
    3. Soy Cristiana y te aconsejo busques ayuda de Dios, acéptalo como tu salvador e invítalo a vivir en ti, renuncia a tus pecados para que le quites todo derecho legal a las tinieblas en tu vida, has un auto examen de conciencia, es decir, escribe tus pecados en un cuaderno y comienza tu proceso de liberación, 1-Reconocer y confesar ante Dios que has pecado , 2 Arrepiéntete y pídele perdón, 3- Renuncia al Pecado y a sus Aliados (son todos los espiritus que le dan fuerza) 4.Reprende ese pecado y hechalo fuera de tu vida y ordenale que se vaya, y a sus aliados nuevamente.... Luego rompe las maldiciones que llegaron a tu vida por el pecado ... maldiciones Generacionles y maldiciones que vienen de Dios por la desobediencia y laas maldicones que vienen de otros por ejemlo cuando eramos pequeños nos ponian amuletos, azabaches etc nos llevaban a brujos, o alguien nos maldijo o nos mando hacer brujerías etc ...
      Declara algo positivo para tu vida en el nombre de Jesús y comienza a actuar de manera contraria al pecado para habituarte a la nueva vida, por ejemplo si eras fornicario aléjate de eso y evitarlo y así con cada uno de los pecados
      Este es un proceso de liberación que haciéndolo bien y constantemente seremos transformados y santificados... era el secreto de los Apóstoles con el que lograron impactar el mundo ...

      Eliminar
    4. Anónimo Ora antes de Acostarte pídele a Dios que envié sus Ángeles alrededor de ti para que te cuiden mientras duermes
      Salmos 4:8 -
      En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

      Eliminar
  8. Yo sufro esto y cada noche tengo k dormir con mi madre x k la parálisis me da miedo ellos gimen....estoy sin energía bajo de peso a pesar de comer mucho ...y no era así yo ...desde niña me estiraban los pies ninguna iglesia me cree solo me dicen " ves muchas películas " ...estoy harta ..esas cosas son reales ...una vez me canse y llore a dios y aunque no me crean una luz me cerro los ojos y me puso la mano en mi cabeza oí gritos y mi mente al otro día estaba como nueva era un aire precioso el k me toco sentí k mi alma salia de mi cuerpo y respiraba ...me estan buscando de nuevo nadie me escucha amanezi con un mordisco en mi cuello ...estoy por llorar tengo tanto odio .. Ya me violaron varias veces hasta me dijeron " keremos entrar " digo muchos " por k eran varias voces gruesas hablado al mismo tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estaremos orando por ti, mientras tanto te recomiendo que leas el siguiente articulo que justo me encontraba escribiendo ¿Que son los miedos y como librarme de ellos? en el siguiente enlace http://bit.ly/1D9ermI Te recomiendo ademas que te pongas en contacto con nosotros por medio del mail directo ministeriovcm@gmail.com asi una de nuestras consejeras se pone en contacto contigo. Paz y bendiciones.

      Eliminar
    2. Lucy nyu Ora antes de Acostarte pídele a Dios que envié sus Ángeles alrededor de ti para que te cuiden mientras duermes
      Salmos 4:8 -
      En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado

      Eliminar
  9. Aproximadamente llevo un año en que siento que me paralizan y un ser anormal que no puedo ver se posa sobre mi; lo único que siento son sus partes íntimas y mucho escalofrío alrededor de mi cuerpo como si me abrazara pero no siento ni sus manos, ni piernas nada, solo sus partes intimas y no logró moverme , Siento que controla mi cuerpo y me domina y tiene relaciones conmigo, lo peor es que mi cuerpo se esta acostumbrado a ese ser y esta creando una adicción estoy desesperada no se que hacer, esto me ocurre en las madrugadas en eso de las 4:00 am hasta aveces a las 10:00 am no se si es un espíritu íncubo o me estoy volviendo loca; casi nadie me cree ni aun en las iglesias; esperó una pronta respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. La verdad hasta ahora me doy cuenta pero todo eso lo he vivido sueños de sexo muchos y parece tan real y peleas con demonios tambien eso a sido una lucha pero de algo estoy seguro que en el nombre de Cristo soy libre. Amen.

    ResponderEliminar
  11. Realmente tengo mas de 15 años viviendo esas horribles experiencias, he clamado a Dios y le he pedido al ESPÍRITU SANTO que tome todas mis áreas, pero de vez en vez llegan esas sensaciones nocturnas que terminan en orgasmos, luego viene la culpabilidad, la suciedad, el pecado que no me permite acercarme a Dios con confianza, me hace sentir infiel a mi esposo y a Jesucristo, de verdad que es terrible. Desconocía el trabajar de estos demonios, sin embargo una que otras veces en medio de ese ataque he clamado a la sangre d Cristo y he vencido, pero hoy veo con claridad que han sido enviado desde el mismo infierno para destruirme, pero confió plenamente que el Señor ya los venció, están derrotados y declaro con firmeza que mi cuerpo alma y espíritu están bajo el dominio de me Padre Celestial.

    ResponderEliminar
  12. Espero una pronta respuesta aunque este articulo ya tiene tiempo que se escribio.
    Yo soy cristiana bautizada,mi papá abusaba de mi desde los 6 años, y yo sin saber lo que hacia comenze a masturbarme desde entonces.
    Ahora que soy cristiana, pues lo deje de hacer, pero despues de un tiempo vuelvo a caer.
    Hace unas semanas volvi hacerlo, y despues de esto, Tuve sueños en los que sentia placer sexual.
    Llegue despertar varias veces asustada o derrepente sentia algo en mi cuarto.
    En mis sueños sentia placer sexual mas nunca senti un miembro dentro de mi, ni un orgasmo. Estuve investigando sobre los incubos y en mis sueños dos de ellos eran enanos, y el otro un chico muy atractivo y joven quien se fue, apenas quise besarlo.
    Debo admitir que en mis sueños, al yo sentir placer jamas reprendi nada, porque nisiquiera pensaba en esto como algo demoniaco. Hasta que empezaron a asustarme y turbarme el sueño.
    Mi pregunta es si esto ya realmente cuenta como una relacion sexual con estos incubos o si solo preparaban mi mente pervirtiendola para la relacion sexual? Yo senti placer, y ellos no me oprimian ni nada, al contrario, en ocasiones yo estaba arriba de ellos. Pero jamas mire o senti pene, solo placer. Otra cosa importante aqui, es que mi hermana tambien fue abusada y las dos soliamos tener relaciones en la adolescencia. A que viene esto, que en uno de mis sueños sexuales lo hacia con mi hermana. Perdon que sea muy explicita pero me gustaria saber como se relaciona esto y que tengo que hacer para ser verdaderamente libre de esta atadura que me ha acosado desde mi infancia. y saber si tuve un encuentro sexual con incubo o solo querian pervertirme con ese fin. El ultimo dia que los senti, le pedi perdon a Dios por haberme masturbado y le dije que me cuidara y que no permitiera que me acosaran mientras duerma y despues de dos dias asi, pude dormir bien sin sentir estas presencias ni sensaciones. Pero se que todavia estan ahi, pues siempre desde pequeña tengo la costumbre de dormir con la mano en mis genitales. Porfavor ayudenme con su consejo, que debo hacer para que desaparescan estas ataduras de mi vida? Gracias por su tiempo, y por leerme. Me fue de mucha bendicion encontrar este articulo, pido tanto a Dios que hable a mi vida atraves de ustedes. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  13. Soy cristiana y bautizada. mi padre abuso sexualmente de mi desde los 6, y yo sin saber que hacia me masturbe desde esa edad hasta ahora. De mi conversion en Cristo lo decidi evitar, pero aveces vuelvo a caer. Esta ultima vez que cai, comenze a tener sueños en donde sentia placer sexual, comenzaba a despertarme asustada y me empezaron a turbar el sueño estas sombras. Yo sentia placer sexual pero nunca fue oprimido, incluso yo estaba arriba de estas cosas en ocasiones, jamas mire ni senti pene dentro, solo placer. Mi pregunta es si esto ya cuenta como relacion con incubo o solo pervertian mi mente con este fin. Ya que en dos ocasiones eran enanos y en una un joven muy atractivo. En una ocasion de placer, era una figura femenina como mi hermana con quien lo hacia. Mi hermana tambien fue abusada y las dos llegamos a tener relaciones en la pubertad.
    A que se debe que se me presentara una figura como mi hermana con quien padecia de esta relacion/ placer? Y que debo yo hacer para ser verdaderamente libre de esta atadura sexual que sin querer me ha marcado desde la infancia? Esta ultima vez le pedi perdon a Dios por haberme maaturbado y le pedi que ne cuidara de estos espiritus que venian en la noche a atormentarme y hasta ahora ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con estos seres. Sin embargo, desde hace dos años de cristiana siempre vuelvo a caer en la masturbacion, reconosco que es algo que esta ahi y no de ha ido, Pues desde pequeña tengo la costumbre de dormir con la mano en los genitales, hasta ahora. Que puedo o debo hacer para ser libre? porque en estos sueños de acoso sexual, lo hacia con la forma de mi hermana y como se relaciona esto con haber mantenido relacion sexual con ella en la adolescencia? Y cuenta esto realmente como una relacion sexual con incubo, apesar de nunca haber visto o sentido pene, ni orgasmo, mas que placer sexual hasta el climax? Nunca me oprimio espiritu, si no que yo accedia facilmente. Disculpen que sea tan explicita, es que realmente quiero ser libre de esto. Espero una pronta respuesta apesar de que el articulo es de meses atras, ha sido una bendicion a mi vida leerlo. Gracias por su tiempo y espero en Dios hable a mi vida atravez de ustedes. Gracias. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana estaremos orando por ti, muy valeroso es tu testimonio. Te comento que seria muy bueno que participaras en un retiro de sanidad espiritual en alguna congregación de tu ciudad. También que trates de hacer una vida mas de oración y especialmente que ores por la noche para que tu espíritu pueda mantenerse velando y en el momento que estés sufriendo uno de estos ataques espirituales puedas reprenderlos en el nombre de Jesús y asi continuar con tu sueño en tranquilidad y paz.
      Te agradezco por tu confianza y por esta confesion que obrara en tu vida de una manera increible al quitarte una tremenda carga. El Señor te bendiga, te prospere y use en su ministerio. Bendiciones. Paz.

      Eliminar
  14. Ola Dios los vendiga quisiera pedir que porfavor oren por mi familia y por mi lo nesesitamos grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor sabe que así lo hacemos cada día. Te invito a que nos envíes tu pedido utilizando el formulario de contacto (http://www.ministeriovcm.com/2013/08/contacto-con-vcm.html) asi podemos conocer tu peticion e interceder mas especificamente. Bendiciones.

      Eliminar
  15. Hola..quiciera contarles que a mi me juguetea un ser pequeño como un niño. .el brinca por todo mi cuerpo..desde hace ya varios años, y siempre me despierto muy deprimida y sin energia...hoy entre dormida le atrape un pie y lo eche..quiero que no vuelva, aunque el me a manifestado que me necesita..estoy orando mucho a san miguel arcangel..esto me esta afectando de mas...gracias por el blog un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias un palser poder ayudarte mi nombre es edy vi tu comentario sobre el espiritu de niño que le molesta eso se llama mal espiritu que fatigan alas personas yo he tenido barios problemas de los que tu as tenido te invito a que no invoques a ninguna persona mas ni a otro angel san miguelno es la solucion resive a cristo jesus como unico y salvador de tu vida solo en el vas a tener paz si lo ases esto va ser diferente para ti el señor jesus nos a dado poder autorida uncion para reprender oh aser que estos espiritus se retiren en el nombre de jesus porque asi lo dise su palabra Dios te vendiga

      Eliminar
  16. Dios me les vendiga hnos.la verda ustedes podran ver aue horas een este mensage.por la hora que es son las 3:48 pero siempre me pasa esto como alas 3:00 siertas ocaciones siempre me levanto a esta hora como hoy me paso de nuevo tube una lucha pero esta se me iso mas fasil porque mi jesus es buenogracias a e l siempre tengo la victoria pero gracias a el exfuerzo de ustedes e aste material si aue me va ser de mucha bendicion y no solo ami si no a mis hnos.de la iglesias.gra ias hnos resiban mucha vendicion de parte de jesus y yo los vendigo en el nombre de jesus este es mi correo. Cual quier articulo me lo pueden enviar aqui edyparacrsito0880@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estoy muy interesada en lo que dice el artículo, tengo 18 años y de vez en cuando me suceden cosas muy raras en mi casa, manifestaciones que me asustan,no solo a mi ha habido veces que ha venido un invitado a casa y le apagaban la luz del baño por ejemplo. Pero noto que la cosa va mas conmigo porque a mis padres les pasa pero menos y ayer por la noche me fui a acostar a dormir pero al mirar a la pared veia asi entre la luz como una humadera en sombra, decidi ignorarlo y tumbarme igual y me desperte una vez sintiendo que me miraban despues a las 2 de la mañana otra vez pero esta vez estaban dando golpes en los pies de mi cama, como arañando las almohadas, me asuste al despertarme y vi que el movimiento era desde los pies de la cama, llame a mi madre que no me escucho pero el ruido seguia... Hasta que encendi la luz y sentia el ambiente asi cargadisimo notaba como algo malo.
    Esto es horrible, yo soy cristiana y estoy intentando alejarme de las cosas que me hacen pecar pero igual me resulta muy difcil,estoy deprimida siempre sin ganas de nada, me irrito rapido , tengo enfados colericos... Yo antes no era asi,cuando tenia una merienda en la que predicaba a jovenes de Dios en mi casa no pasaba nada y ahora que no se hace si... Eso de anoche no fue nada , en otras ocasiones me han golpeado la puerta de mi habitacion, me la han cerrado por la noche, hemos oido aullidos, pasos, escuchaba como me llamaban... Es un horror , porque no son cosas que pasen asi seguido, pero soy una persona sensible a estas entidades y enseguida siento si estan nose como explicarlo. Y si alguna vez tuve una paralisis del sueño en la que me querian romper el cuello o algo asi... Pero ore y paro y nunca mas me volvio a pasar. Tambien me paso que tuve una experiencia espiritual muy fuerte demoniaca atraves de un sueño lucido o viaje astral nose que era.
    Yo estoy intentando volver al buen camino pero me resulta emocionalmente dificil, tanto en casa como en el colegio me esta yendo muy mal... Y nose pienso que algo tiene que ver esto, mi estado de animo y todo... Hace un año y medio me intente tomar pastillas , pensamientos de suicidio de escape... Voy pensandolo y todo va cuadrando pero quiero que pare todo esto, yo me reconcilio con Dios estas cosas cesan pero en cuando cometo pecado vuelven... Me gustaria hablar ampliamente se esto y que porfavor me ayuden , bendiones por esto.

    ResponderEliminar
  18. Realmente me ha sido de mucha bendicion para poder enseñar y compartir con la congregación,Dios los bendiga y los siga usando en gran manera,gloria al padre!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Anoche me quede en el sofá y de momento comencé a soñar que tenia sexo luego este personaje quería tocar a niños y yo me enojé y se lo impedí y le dije que porque hacia esto y le dije que no sabia cuanto a mi me costaba guardarme para el Señor y comencé a golpearlo en el sueño, pero no le podía hacer nada y una voz vino a mi que me dijo: file la Sangre de Cristo que a el no le gusta y mencione estas palabras y pude ver como se atormentaba y desperté diciendo estas mismas palabras. Como deben imaginarse desperté sintiendo me mal, suciedad, pecado etc. Pero no entiendo si ya me congrego, bautizado, sirvo y además acabe de terminar un ayuno, viene esto a mi. Por favor me pueden orientar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hna/o. no debes ponerte mal mas si aun esto sucede cuando terminas tu ayuno recuerda que a nuestro Señor Jesus tambien le sucedio lo mismo despues de 40 dias de ayuno. Tomalo mejor como el area en donde seras utilizada en tu ministerio, en la ayuda a los niños los cuales son atacados por el enemigo aprovechandose de su 'indefension'. El Señor Jesus bendiga grandemente tu vida y ministerio.

      Eliminar
  20. Me está pasando más seguido. En tres lugares diferentes, creo que en algún punto dí permiso para que me pase de manera inconsciente y desde ahí me sucedió algunas veces. Es raro, siempre se da que me mueven en la cama, me destapan y me tocan. Una vez fueron más de uno. No sé cómo explicarlo, pero en ése momento yo estaba semi despierta pero no podía hacer nada. Anoche me volvió a pasar, y ya me mudé a un lugar nuevo. Anoche sentí sus manos, tenía uñas largas y parecía que su cuerpo era real. Ya me está asustando, y sí me levanto mucho más cansada de lo común.

    ResponderEliminar
  21. muchas veces me ha pasado............
    pero siempre he tratado de tener la mejor relacion con Dios y siempre le he pedido mucha sabiduria. le doy gracias a el por que me la ha estado regalando y me ha hecho entrar en razon de todo esto que pasa que a veces como seres humanos ignoramos.el señor me ha dado la capacidad de combatir esos espiritus en los sueños..y no solo en este tipo de sueños sino tambn sueños en los q siento que se aproximan energias malignas y q a veces puedo ver dentro del mismo sueño causando logicamente una sensacion de no poder hacer ni decir nada.....la mayoria de veces con mucho esfuerzo me desago de ellos y despierto.....todo por la gracia y con la potestad de nuestro padre Dios el cual nos nutre dia a dia de armas para contrarestar el mal........Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  22. ami me pasaba muchas veces...........en los sueños , pero siempre he tratado de tener una relación muy cercana a Dios , y hace mucho le pedí que me diera sabiduría y gracias a el como ser humano puede llegar a entender toda esta clase de cosas . por que el me la esta regalando para poder entender todas estas asechanzas del mal , tambn en ocasiones soñaba que esta siendo atacado en el sueño por algun espiritu y que inclusive podia presentir su maldad incluso antes de que se manifestara. logicamente se presentaba la sensacion de no poder habalr ni moverse. y a veces podia hasta verlos....a veces podia contra ellos por la gracia del señor.....por que el te da herramientas para luchar contra las asechanzas del mal.............Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  23. muchas veces me ha pasado............
    pero siempre he tratado de tener la mejor relacion con Dios y siempre le he pedido mucha sabiduria. le doy gracias a el por que me la ha estado regalando y me ha hecho entrar en razon de todo esto que pasa que a veces como seres humanos ignoramos.el señor me ha dado la capacidad de combatir esos espiritus en los sueños..y no solo en este tipo de sueños sino tambn sueños en los q siento que se aproximan energias malignas y q a veces puedo ver dentro del mismo sueño causando logicamente una sensacion de no poder hacer ni decir nada.....la mayoria de veces con mucho esfuerzo me desago de ellos y despierto.....todo por la gracia y con la potestad de nuestro padre Dios el cual nos nutre dia a dia de armas para contrarestar el mal........Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  24. Buen día. Yo he experimentado ese tipo de experiencias dos veces en mi vida. En un margen de tiempo de 3 meses. Sinceramente no son nada gratificantes, nunca me imagine que tuviera que pasar ese tipo de experiencias ni siquiera en mis sueños.
    La primera experiencia que tuve estaba plenamente consciente, anterior a eso tuve una pesadilla pero sentí que desperté pero no tenia la capacidad de moverme, sentía como si alguien estuviese encima de mi, sujetando mis brazos, presionando mi pecho e impidiendo que pudiera respirar adecuadamente. Entre mi conciencia y estado de sueño. Trate de orar pero no podía solo balbuseaba y sentía aun mas fuerte esa presión sobre mi y la sensación poder percibir con mis ojos entre abiertos una sombra sobre mí. Al cabo de unos segundos pude pronunciar de una manera mas clara la oración del padre nuestro y las sensaciones negativas se disiparon y pudr despertar, asustado. Ya no pude dormir. Recuerdo que desperté casi a las 4 de la madrugada para encender las luces de mi habitación.

    Mi segunda experiencia fue justamente anoche, no fue tan aterradora como la primera pero si tenía un cierto grado de consciencia y realidad durante el sueño. Sucedió que en mi sueño yo me desperté en otro lugar, otra habitación y veía personas que jamas en la vida había visto, podía sentir que sacaba alambres o cabellos dentro de mi boca en el sueño, y mientras mas tiempo permanecía en el sueño sentía que mi capacidad de respirar disminuía gradualmente muy rápido. Lo sentía extremadamente real. Durante el sueño, que sentía que había permanecido horas pude ver una persona que me guiaba en un pasillo en unas escaleras el cual indirectamente me daba pistas para que encontrara una llave la cual era la que quitaba el seguro de la puerta de mi habitación donde yo supuestamente estaba dormido en la vida real y así pudiese intervenir alguien para poder despertarme de lo contrario moriría asfixiado en mi sueño y en la realidad. De no ser por ese ser que me ayudo en el sueño creo que no hubiese despertado ya que al quitar la llave de la puerta de mi habitación y acostarme en el sueño, automáticamente desperté en la vida real y pude sentir que mi respiracion se normalizó totalmente y agradecí a Dios haber podido despertar.

    Lo sé, es demasiado confuso todo pero no entiendo porque hasta hace poco he empezado a soñar esas cosas tan extrañas. Tengo 18 años soy un chico, soy creyente, necesito ayuda, no estoy tan cercano a Dios últimamente ��

    ResponderEliminar
  25. hola. tngo 27 ya dos hijos. pero desd niña he tenido sueños humedos y siempre m pregunte como una niña de 7 u 8 años estaria tan interesada en susueños por tner relaciones y las sentia muy complaciente y quien lo hacia era un hombre muy atractivo. a lo largo d mi vida he soñado lo mismo muchas veces y si soy cristiana y he tenido batllas espirituales pero hace poco unos meses atrss tuve un sueño muy real q sabia q tenia relaciones con stan mas aun no pude despertar y solo recuerdo los detalles de como llegue a ese lugar cuanto duro, o q hice despues no lo recuerdo. solo se q m qda un dolor en el vientre como si estuviese inflamada.
    y quiero orientacion pues a pesar de ser cristiana muy poco se habla de esto en la iglesia. y si le cuento a mi familia mdicen q estoy loca, porq cai no sueño pero cuando lo hago o siento eso. o sueño cosas q luegon pasn y le juro q a veces me asusta y asumo q si q quizas estoy loca.yo les dejo mi correo por favor orienteme necesito saber q esto s real o realmente necesito un psicologo.
    bsmartinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Como una contestación para el anónimo que tú hablas que tienes 27 años y con dos hijos eres cristiana pero en tu iglesia no hay instrucción o información en demonología. Muchas iglesias no hablan de ellos porque no les quieren fama al mencionarlos y por eso no más hablan de Dios y su grandeza y están bien. Pero sabemos que los demonios existen y están activos, también sabemos que así como hay rangos angelicales así también hay rangos ente los demonios y estamos en guerra contra: principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. EFESIOS 6:10 - 13
    La guerra espiritual es la continua batalla entre los ejércitos y las fuerzas del diablo. El Ejército de Dios está formado por Sus ángeles. Son espíritus creados por Dios para que le sirvan, estando sujetos a éste voluntariamente. Como espíritus creados, tienen dos características:
    Son eternos y, Tienen libre albedrío (determinación).
    Por esta razón Lucifer, (Lucero o Luzbel) un ángel prominente de Dios, descrito por Ezequiel como un Querubín (comparado con el Rey de Tiro), (28:12-19); y por Isaías dirigiéndose el rey de Babilonia, como Lucero de la mañana (14:12-19), dijo: “Subiré hasta los cielos. ¡Levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios! Gobernaré desde el extremo norte, en el monte de los dioses. Subiré a la cresta de las más altas nubes, seré semejante al “Altísimo”
    Se rebeló contra Dios, y fue echado del lugar de privilegio del que gozaba, junto con los ángeles que le siguieron. Así se convirtió en Satanás y Diablo, como “Príncipe de este siglo” Si necesitas mas ayuda en este punto podrias conectatrte a ese blog y dejar un mensaje, no tengo ninguna enseñanza en estos puntos pero tengo una larga experiencia en ayudando a personas a liberarse en el nombre de Jesus de brujeria, posesiones, demonios de depresion. http://matrimoniosdepacto-pvds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo hace 6 años he tenido experiencias con un ser que llega y me priva no puedo moverme tiene sexo conmigo lo siento pero no en sueños sino que medio lo puedo ver y termina al otro dia tengo semen en mi el llega cuando quiera y ya se ha convertido en mi adición es mas ya ni miedo le tengo aunque aveces no se que hace porque me siento agotada

    ResponderEliminar
  28. mi nomres es yuly sucede que ya van 2 veses que ciento que enpieza un hormigue que va subiendo por mi cuerpo y siento una sombra negra tocarme indevidamente estando conciente pero no podia despertar. la otra fue el dia de hoy en la madrugada estaba soñando habia una persona pidiendo ayuda fui a verla y vi que una sombra la embolvia y me vio y se me vino encima y me enbolbip y enpeso comoadsorverme y a seentir un hormidue que subia desde los pies y iba suniedo hasta que me selle con la sangre de cristo y empezo a hora cuando abri los ojoss sentia el gormigue por todo el cuerpoy senti que iba desapareciendo

    ResponderEliminar
  29. Hola soy casado, tengo 2 hijos y asisto a la iglesia tengo Ministerio, mi problema es que tengo sueños con mi cuñada donde tengo relaciones con ella, y a veces ella nos visita y duerme en mi casa y cuando se va mi olfato sabe donde encontrar su ropa íntima no importa Donde la deje quisiera saber qué sucede ya que yo no tengo interés por ella y me preocupa empezar a tenerlo. Ayudenme

    ResponderEliminar
  30. Hola soy yo de nuevo, el de la foto. Pude ver con mis ojos espirituales la forma de este ser. En la de mi historia yo "sentí" que tenía forma de reptil, pero no lo ví. Una vez cuando me quedé dormido, me quedé en un estado astral en donde me desconecté del cuerpo y lo ví a el, en primer lugar tenía una silueta que se parecía al de mi cuerpo, luego era totalmente negro, pero le brillaran los ojos. Y rápidamente como vió que yo le ví, éste se escondió rápido por la pared. Y no volvio despues. Q loco fue esto. Todo esto del ser oscuro me pasó en la dimension del sueño en el que te estas durmiendo pero sigues consciente. Wow! Suerte y bendiciones. El anticristo illuminati viene pronto cerca del 2017. Y hay una nueva tierra. Pueden mirar en google imágenes (Mario Duguay) el linta lo que Dios le muestra sobre lo que va a ser la nueva tierra, esto es desestresante y ayuda a las personas que sufren de esto, porque esas entidades se aprobechan de tu energía negativa eyos la consumen, porque són eso.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Me llamo Luna y tengo 19 años. Pertenezco al grupo de alabanza y adoración de mi Iglesia desde hace 4 años, pero hubo una época en la que estuve sumida a la pornografía y la masturbación y aún así me subía al Altar. De pequeña fui abusada por la secretaria de mi mamá, y eso dejo en mí una gran confusión ya que llegué a sentirme totalmente atraída hacia las mujeres y las veía con cierta lujuria. El año pasado una mujer se acercó a mí, y me tenía un cariño increíble, y tuve una confianza total en ella y le conté absolutamente todo lo que había pasado. Para mí, era como una líder. Luego oramos y tuve un poco más de tranquilidad. Ya intentaba dejar la pornografía a un lado, y la masturbación. Luego una noche estuve orando y sentía que estaba sola, que no tenía respuesta alguna, así que reté a Dios e incluso quise lastimarlo y me enojé en gran manera que de una vez prendí el computador para buscar pornografía. No me importó esa noche, aunque al amanecer todo el día estaba en culpa y vergüenza. Por tanto le pedí perdón, e incluso en mi ignorancia le dije qué quería de mí, si él me había llamado. Un domingo en el altar un hombre que es para mí como un papá, estaba ministrando, y yo estaba en el altar cantando y en el momento de la ministración Dios habló por medio de él y dijo "Sí, te escucho y Soy yo quién te llamó" desde ese día he querido cambiar, y lo he logrado, aunque en ciertas ocasiones caigo en la tentación y fallo, pero siempre busco levantarme. Al caso que quiero llegar es que una vez tuve un sueño y me veía, y estaba acostada y todo estaba prendido y sentía como si me ahorcaran, pero no había nadie y me vi convulsionando, y la presión en mi cuello era muy fuerte que no podía hablar, luego vi que comenzaba a vomitar y el piso, la cama, las sábanas, yo estaba envuelta en vómito y cuando pude reprender me desperté y estaba llena de baba. Al siguiente día soñé que mi hermana y yo jugábamos la ouija en mi habitación. Luego lo hablo con aquella mujer y me dice "no te impresiones si tu llamado es la liberación" luego me dijo que por querer ir más alto y como me adentraba más a una relación con Dios, esos eran ataques del enemigo. Este año, volví a soñar que alguien quería asfixiarme, pero que en vez de ahorcarme me tomaba de la nuca y me presionaba hacia la almohada, sin poder respirar, otra vez no podía reprender, pero reuní todas mis fuerzas y cuando lo hice, de una vez me desperté. He tenido sueños eróticos con mujeres, muchos... también alguna vez soñé que alguien me había violado. No la mujer, sino un hombre. Después una semana estuve de ayuno ya que el domingo me tocaba ministrar, y al bajar del servicio yo hablo con mi hermana (también es del grupo de alabanza) y me dice "Cuando leías la palabra, Dios me dijo textualmente "El llamado de ella es la liberación" al decirme eso, sentí como algo que se encaramó en mí, y no me dejaba respirar, ni siquiera hablar. La pastora y mi líder oraron por mí, y realmente no tuve conocimiento de ello ya que no recuerdo mucho. Sólo que a la semana ya no soñaba que alguien me oprimía, sino que veía demonios en las personas, y que a pesar de lo difícil, reprendía y podía echar fuera a los demonios. Creo que me alargué un poco, pero igual... aún sigo en busca de respuestas.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Alguien capacitado y entendido en liberación y en este tipo de cosas quisiera que me ayudara con su respuesta. Tengo 23 años he tenido un solo novio en mis 23 años no conocía a Cristo y a los 19 más o menos empeze a conocerlo llevo mucho tiempo estudiando la Biblia me he bautizado trato de no ser hipócrita y decirme cristiana y vivir como vive el mundo y me esfuerzo por acercarme al Señor he cambiado muchas cosas por el pero siempre tengo un problema tengo sueños con una amiga que ya falleció antes de conocer a Cristo éramos muy intimas y nuestro cariño se convirtió en algo más que amistad después de conocer al Señor supe que eso estaba mal pedí perdón pero siempre sueño con ella sueños promiscuos y cosas que hoy me avergüenzan Nose que hacer o que me pasa tmb he soñado con otras Mujeres que no conozco y cuando despierto me siento mal triste. Ojalá alguien me lea y me pueda ayudar. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hna. la mente (la carne) nos engaña de muchas formas por eso es que la batalla espiritual mas grande que tenemos es con nosotros mismos. Lo importante es saber como dice el apóstol Pablo que siempre estará presente ese aguijón, esa lucha entre el Espíritu y la carne. Nuestras armas para vencer son la oración, la lectura de la Palabra, el arrepentimiento, el sujetar y el poder renunciar entre otras. Por eso en el articulo resalto el hecho de que renuncias a esos recuerdos y a esos remordimientos pues solo te hacen dudar. Arrepiéntete y ve a Dios con la tranquilidad de que somos coherederos con Cristo Jesus. Bendiciones.

      Eliminar
  34. Para los que creemos en Dios El padre de los espíritus todo es posible y sobre todo la convicción en la sangre de Jesucristo que nos limpia de todo pecado y nos libra del maligno... Pero recordar siempre venir delante de él con arrepentimiento pidiéndole perdón por nuestro pecado (relación con cualquier entidad demoníaca) y que su sangre nos cubra, luego declararnos libres de esa maldición, atadura, ligadura, lazo etc... Luego declarar en voz alta que somos libres por la sangre de Jesucristo de toda maldad (relación con la entidad demoníaca) y pedir a Dios su protección divina... No olvidar de orar siempre, recordar el ayunar ya que es atraves del ayuno que somos libres de cualquier incredulidad y romper con cualquier yugo de esclavitud, también el leer, meditar en la palabra de Dios, alejarnos del mundo y de todos sus deleites, placeres, abstenernos de cualquiera especie del mal, cuidar con quien nos relacionamos, pedir a Dios espíritu de sabiduría, inteligencia, y ciencia en el conocimiento de él... Hacer esto todos los santos días... Les recomiendo leer las cartas Paulinas me han ayudado mucho a entender el reino de Dios y su justicia... Y recordemos la oración del justo lo puedo mucho, porque somos la luz del mundo y tenemos el poder de Dios, y sobretodo lo más importante es tener presente que existe el Espíritu Santo de Dios, que es nuestro ayudador, nuestro compañero fiel, entregarnos a él y viviremos la vida que agrada a Dios, porque a Dios no le gusta nada que huela a humano-hombre, confiar en él, descansar en él y tendremos la victoria sobre todo mal...

    ResponderEliminar
  35. Hoola.. a mi me pasan muy seguido la paralisis del sueño y la mayoria de las veces siento a este demonio arriba de mi.. placer sexual.. tambien se que yo puedo atraer a esto y puedo provocarme la paralisis cuando quiero..tiene algo de malo si me gusta?
    Me aleja de dios?
    No soy religiosa pero creo en dios.

    ResponderEliminar
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.