La adoración termina con el afan | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> La adoración termina con el afan ') ')


Alejandro Gonzalez | 1:23

La adoración termina con el afan

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Fil. 4:6)
Con el siguiente articulo damos por terminado una serie de notas devocionales sobre liberación a la que hemos llamado "Exponga la mentira y gane la batalla". Esta primer semana la hemos basado en nuestra sanidad espiritual, en desenmascarar a las estrategias del enemigo contra nuestra vida cristiana. Es muy importante que no solo las allá leído sino que se haya tomado el tiempo de orar sobre cada versículo pues las enseñanzas -todas- solo debemos tomarlas como una guía, quien hará la obra es Dios cuando le permitamos por medio de la oración moldearnos.

Antes de comenzar con el final haremos un repaso sobre los temas vistos. Primeramente vimos porque debemos dejar de ser simples Marionetas del Mundo, luego supimos como reconocer los pensamientos, de donde vienen y cual es el fin al que se dirigen. Así pudimos a admitir que solo la verdad nos hará libre y que es justamente ella es nuestra mayor cobertura.

Lo importante de estos cuatro días es el poder haber desmitificado ciertas áreas comunes a todos que nos permite ver con mas claridad el panorama de nuestro diario vivir y así comenzar a derribar fortalezas y refutar argumentos que solo nos limitan y no nos dejan gozar ni compartir nuestro gozo al renovar nuestra mente.

Por último y después de haber transcurrido por estos devocionales hemos podido empezar a marcar una diferencia bien clara, un antes y un después. El haber transcurrido con perseverancia y paciencia durante el lapso de una semana a través de estas reflexiones me imagino que nos hecho posible controlar nuestra ansiedad 'del querer todo ya', aceptando con paciencia que para llegar a ver resultados concretos en nuestra vida es importante el poder tratar en cada día una cosa a la vez. En fin nadie nació corriendo, primero gateamos, luego caminamos y por último corremos.

Para festejar que todos hemos llegado a este último día los invito a adorar junto a Marcos Witt.

Si puedes creer las montañas se moverán
Los enfermos se sanarán, tu vida Dios cambiará
Si puedes creer los cielos se abrirán
Su gloria descenderá su Fuego te abrazará

Coro: 

//Si puedes creer su Gloria verás, su Amor sentirás, su Poder tocarás 
Si puedes creer demonios huirán, cadenas caerán, tendrás Libertad //

///Si puedes creer///

¿Y usted?

¿Cual fue el testimonio de su antes y después?


1 Comentario

  1. Gracias por la enseñanza. Y hoy junio 2016 oramos por Marcos Witt, para que se vuelva a las sendas antiguas. Y que todo el que nos creamos firmes tengamos cuidado de no caer...Rogar la misericordia de Dios para todos los que hemos conocido de su maravillosa gracia para mantenernos en la fe.

    ResponderEliminar
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.