Hazte un colaborador de un Ministerio de Cristo | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Hazte un colaborador de un Ministerio de Cristo ') ')


Alejandro Gonzalez | 1:56

Hazte un colaborador de un Ministerio de Cristo

Sé un colaborador

Si quieres convertirte en autor, colaborador o simplemente publicar un artículo, informe, trabajo u opinión, envíanos un email a ministeriovcm@gmail.com con el articulo que desees publicar. Aunque ten en cuenta que sólo aceptaremos artículos que se centren en las temáticas de nuestro medio.

No obstante te solicitamos que todos los contenidos enviados para ser publicados tengan un mínimo de calidad en relación a su contexto. El articulo sera revisado por alguno de nuestros 'editores' antes de su publicación. Una vez publicado se te enviará un correo electrónico con el enlace de la nota publicado por lo que te solicitamos que en el correo enviado nos aclares: Tu nombre, dirección de email y si tienes pagina de Facebook para que puedan contactarse contigo los lectores del Ministerio VCM

Responsabilidades del Autor

Ministerio VCM no se hace responsable de la autoría de los artículos, así como de las posibles o diferentes opiniones, debates o críticas originados por los mismos, siendo en todo caso única y exclusivamente responsabilidad del propio autor. 

Para nosotros es importante contar con tu participación para compartir tus conocimientos por medio de la comunicación de contenidos de calidad.

Contactarnos

Si deseas contactarnos para publicar en nuestra web, podrás hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico:
ministeriovcm@gmail.com;
También puedes enviarnos tu nota desde aquí (es privado solo nosotros la leemos);
o escribirla en el sitio públicamente desde tu casilla de correo electrónico (sigue las instrucciones);
o bien hablar con nosotros a los teléfonos 351-7627081.


2 comentarios

  1. Hoy implemetamos un sistema mas rapido para que nos lleguen sus notas utilizando la plataforma de Google Drive

    ResponderEliminar
  2. extraordinaria la pagina nos gusta mucho super edificante todo. gracias!!!

    ResponderEliminar
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.