| El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM ') ')


Alejandro Gonzalez | 17:15

Publicidad y Anunciantes en Ministerio VCM

Publicidad y Soluciones Digitales


Ministerio VCM

Usuarios Únicos por mes

71.986

Páginas vistas por mes

318.796

Tarifas

Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su SALARIO (Lc. 10:7)

Contacto

Tel.: +54 351 7627081 ministeriovcm@gmail.com

  • Con un sostenido crecimiento desde su lanzamiento, ministeriovcm.com es un sitio referente en materia informativa y de estudio cristiano. Tornándose también en un espacio de participación de la comunidad de pastores, lideres y usuarios cristianos.
  • A través de sus secciones y su presencia en los medios sociales www.ministeriovcm.com ofrece al anunciante llegada directa y efectiva a través de contenidos y herramientas específicas.
  • Ministerio VCM publica información de sumo interés para miles de personas que anhelan una explicación a eventos particulares. Además de hacer énfasis en los nuevos grupos de música cristiana.
  • Todo banner u publicidad puede ser rechazado por el equipo del Ministerio VCM por no cumplir con criterios estéticos o que atenten contra la confiabilidad del sitio. 
  • Nuestro método tarifario es lo mas apegado a lo que esta escrito en la Biblia: Cada Anunciante, tiene que enviarnos una propuesta. Luego de recibida, nuestro equipo de mayordomía la estudiara, comparara con otras propuestas y se contactara con el anunciante.










Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.