El Apóstol Ricardo Di Rocco pidio por Facebook guardar la Fé | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> El Apóstol Ricardo Di Rocco pidio por Facebook guardar la Fé ') ')


Alejandro Gonzalez | 15:37

El Apóstol Ricardo Di Rocco pidio por Facebook guardar la Fé

Di Rocco junto a su esposa
En el mundo de la comunicación digital las noticias cada vez son mas fáciles de encontrar, por supuesto que esto va ligado a que tipo de noticias quieras publicar. En mi caso he dejado todo aquello que produce 'rating', maledicencia, enojos y murmuraciones por las que son de edificación para el cuerpo de Cristo. Y me encanta.

Es así que hoy me siento completo como periodista cristiano y puedo comentar lo publicado en su muro de facebook por el Apostol Di Rocco quien publico una enseñanza en base a lo que nos dice: El Apóstol Pablo en 2 Timoteo 4:7 "he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fé", una frase que muchos de los creyentes quisiéramos tener la tranquilidad de decir en los días previos a nuestra parida junto con el Señor. 

Di Rocco resalta ademas esta "verdad tan grande para describirnos la vida cristiana", en la que "primero nos habla de pelear la batalla, y es verdad la vida es una batalla, contra los enemigos externos y los internos, una batalla que hay que pelearla con sabiduría y valentía, teniendo fortaleza hasta ganarla".

Asimismo el siervo de Dios destaca el desafió planteado por el Apostol Pablo de acabar la carrera mencionando que al hablarnos de correr la carrera el Apostol Pablo puede referirse a lo por el dicho a la iglesia de Corinto a los que no solo los desafía a correrla, sino a correrla para ganarla (1 Corintios 9:24).

"Todos sabemos que para ganar una carrera hay que tener, preparación física y mental, técnica, enfoque ,paciencia y perseverancia, y fíjate que el nos habla de dos cosas que hay que tener los mismos principios para ganarla, tanto para una batalla o una carrera, hay que tener estos cinco principios antes mencionados, por eso estoy seguro que si lo aplicamos a nuestra vida diaria, un día vamos a poder decir lo mismo que el Apóstol Pablo, he guardado la fé, porque para eso he peleado la batalla y corrido la carrera para guardar el tesoro de la fé, no te canses sigue adelante Dios esta contigo", finaliza el Apostol Di Rocco. R.D.M..

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.