') ')


Alejandro Gonzalez | 14:56

Cristianos asesinados en Siria movilizan a la Iglesia

Esta masacre de cristianos (de la cual nadie habla) no es nada agradable. Incluso es ignorada por nosotros los Cristianos, que a menudo publicamos textos bíblicos y otras temas de interés, pero nos hacemos indiferentes ante situaciones como esta. La mayoría eran niños ... y mujeres embarazadas ............. DIOS!!

Quienes cometieron la masacre fueron rebeldes sirios miembros del Ejército Libre de Siria -compuestos por rebeldes islamistas apoyados por Turquía e indirectanmente por los por los EE.UU.- al atacar la aldea de al-Duvair, principalmente habitada por cristianos, en las afueras de Homs el lunes pasado, masacrando a miles de ciudadanos, incluidas las mujeres y los niños, antes de que el ejército sirio interviniera. 

Mientras algunos piensan que cosa pueden comprar para mejorar sus días de ocio o diversión, otros por ser cristianos o hijos de cristianos mueren en manos de asesinos que odian a Cristo y a sus seguidores!

Una pregunta: ¿Cuánto tiempo pasás de ocio en tu vida, y cuanto orás por todos los que sufren persecución y peligro muerte? Porque es seguro que también cuando vemos esto, nos indignamos, y hacemos todo tipo de comentarios, y hasta compartimos estas imágenes con muchos, pero hermano, ¿cuanto orás por la iglesia perseguida?.

Esta iglesia a la que llamamos la iglesia perseguida es parte de la misma iglesia de Cristo a la cual vos y yo pertenecemos. Seamos parte de esto orando, más que compartiendo imágenes de dolor como éstas, roguemos juntos al Señor, por los que han sufrido pérdidas en estas masacres y en otras que suceden en el mundo, no olvidemos que tenemos un Dios vivo que oye y obra con poder, por lo tanto te invito a que ores, cada día y pedí que en tu iglesia que toda la congregación ore y clame por nuestros hermanos que por su fe son perseguidos y muertos!! Que el Señor nos dé sabiduría!

por el Pr. Omar Troncoso

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.

Páginas vistas en total