Acerca de VCM | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM <h1>El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM</h1> Acerca de VCM ') ')


Alejandro Gonzalez | 17:45

Acerca de VCM

Ministerio VCM (Visión Cristiana Misionera) nació en el año 2001 en una pequeña congregación de la ciudad de Córdoba en Argentina. En la actualidad nos hemos convertido en la primer comunidad virtual al servicio de muchos pastores y lideres cristianos de Argentina.
VCM tiene la misma visión que entendemos el apóstol Pablo tuvo durante su vida que fue: Predicar a Cristo, que lo conozcan a Cristo (Capacitar) y terminar la buena carrera.
VCM tiene ademas como principio la frase dicha por apóstol "el que no trabaja que no coma" por lo que:
  1. Se auto-gestiona económicamente por sus propios miembros u por donaciones filantrópicas de miembros honorarios.
  2. No se piden, ni se apoyan campañas de "donativos".
  3. La austeridad así como la humildad son cualidades importantes en la vida de cada miembro.
  4. Todos los miembros deben vivir de su propio trabajo, entendiendo asimismo como obreros de Dios a todos los que sirven a tiempo completo en la obra.
El Ministerio VCM entiende ademas que en la libertad se mueve el Espíritu Santo por lo que es un ministerio interdenominacional -no ecuménico- y aunque se respeta cada cultura y cosmovisión se entiende que todos los miembros deben respetarse entre si.
 'Amaras a tu prójimo como a ti mismo'.



2 comentarios

  1. Buenos días, me gustaría saber que significa VCM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuestra sigla significa "Visión Cristiana Misionera", pero debido a su extensión es que solo usamos sus iniciales.
      Y aunque "Ministerio Visión Cristiana Misionera" es de una acepción muy amplia no deja de ser objetivo al dejar solo en primera persona a Nuestro Señor Jesucristo (Mt 28:19-20). Espero hno. que en lo poco que le he escrito haya podido ser de utilidad para usted.

      Eliminar
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.